25/08/2017

Como os hemos venido informando en los últimos dias, el Domingo día 27 de Agosto estaba previsto un careo en Tele 5, entre Tito Alvarez como representante de Élite y Eduardo Martín presidente de Unauto, y que a su vez administra directamente intereses de Cabify y Uber.

Nuestro compañero Tito puso como condición para asistir al programa, que se le garantizase un careo serio con tiempo de palabra y tiempo de réplica, evitando así cualquier intento de circo mediático.

Las condiciones de nuestro compañero fueron aceptadas y se acordó un careo de 20 min, con turno de palabra y réplica.

Tito ha recibido hace pocos minutos una llamada de Tele 5, donde se le comunica que la dirección de Uber y Cabify, deniegan la posibilidad de que Eduardo Martin se siente frente a él en un debate abierto, aceptando únicamente un debate frente a un representante de FPTM.

La única opción que le dan a Tito es una entrevista en solitario donde consuma los 10 min de palabra,que le hubiesen correspondido en el debate.

Unicamente a Tito corresponde decidir si acepta este cambio improvisado de última hora, o si por el contrario declina la invitación, algo que seguramente decida en las próximas horas.

Para nosotros este tipo de situaciones, ni son nuevas ni nos sorprenden y ya vivimos un episodio similar, cuando se le negó a Patxi un careo directo con Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify, o como también sucedió con Yuri Fernández de Uber.

La valoración que desde Élite hacemos es unánime, y la definimos con la palabra “PANICO”. El pánico de quien persistentemente está manipulando y engañando a la opinión pública, y teme ser desenmascarado delante de millones de personas.

POR Y PARA EL SECTOR