ÉLITE TAXI BARCELONA INFORMA

18/02/2019

PROYECTO JURÍDICO:

Puede parecer que con la marcha momentánea de Uber y Cabify del AMB, nuestros objetivos de lucha, se han consumado, pero nada más lejos de la realidad.

Nuestra obligación sigue siendo, la de permanecer en estado de alerta, y actuar ante cualquier indicio de irregularidad, que pueda afectarnos hoy, y en un futuro no muy lejano.

Por tanto, desde Élite Barcelona, no se descansa en ningún momento. Nuestra lucha jurídica, continúa y continuará, no podemos bajar la guardia y desarmarnos, ni económica ni jurídicamente.

Necesitamos que sigas colaborando con nuestro proyecto jurídico, sobre todo si eres una de esas compañeras o compañeros, que nunca ha dado el paso de arrimar su hombro, y su aportación económica, para una lucha colectiva, que es responsabilidad de todos en defensa de nuestro medio de vida.

Las acciones jurídicas seguirán existiendo, porque también siguen existiendo las anormalidades e irregularidades, que pueden ser trascendentes en un futuro.

Empezamos este proyecto con una donación fija de 100€ por compañero, posteriormente los compañeros más fieles al proyecto, hicieron una segunda donación de 100€, que nos ha permitido estar activos en los frentes jurídicos más importantes, e impulsar otros proyectos de suma trascendencia como PIT.

Nos encontramos en una situación donde consideramos imprescindible que nuevos compañeros se unan al proyecto, y lo hagan a través de una donación económica, sin establecer y acorde a las posibilidades de cada economía. Una donación voluntaria, de una cantidad libre y voluntaria.

Ayúdanos a superar el número de 1.000 colaboradores actuales, para que podamos seguir defendiendo tu futuro y el de todos.

Requisitos a la hora de hacer los donativos o transferencias a la cuenta de la asociacion :

Número de cuenta, entidad BBVA

ES 11 0182 1023 9302 0169 4578

Nombre y Apellidos:
Número de Licencia:

Concepto o asunto en la transferencia : ELITE JURIDICA

Para cualquier duda.

JULIUS – Telf:  677 89 04 32

ÉLITE POR Y PARA…!!!..