TITO ELITE:
SUS GUERRAS NUESTROS MUERTOS…..

Buenas compañeros este escrito va dirigido a todos los taxistas que no parais de escribirme para que estemos en la cabezera de la gran manifestación que se va a celebrar en los proximos dias.

Creo que los taxistas no merecemos ningun reconocimiento mas del que ya vivimos el pasado sabado en las ramblas cuando fuimos a homenajear a las victimas, heridos y todas aquellas personas en forma de cuerpos de seguridad, sanitarios o personas anónimas hicieron todo lo que pudieron y respondieron de una forma heroica ante la barbarie que ocurrió en nuestra ciudad tan querida.

Me duele mucho cuando se asesinan inocentes pero no solo los de Barcelona, Madrid, Paris, Niza o Bruselas me duelen tambien los civiles inocentes que mueren asesinados por los bombardeos de paises que trafican con armas y por sus intereses económicos pisotean los derechos humanos.

Todos sabemos cuales son esos paises pero vamos al grano, motivos por los cuales no voy a asistir como representante del taxi a la manifestación:

1. Los taxistas hicimos lo que era nuestra responsabilidad como servicio publico y como seres humanos y ciudadanos de Barcelona era nuestra responsabilidad y la cumplimos como hacemos siempre.

2. Acciones solidarias hacemos todos los dias del año en diferentes formas, voluntariado de sant joan de deu, recogidas de juguetes, recogida y reparto de mantas para los sin techo, llevamos comida a las familias necesitadas de empresas como open pan que la dona, llevamos a eventos a niños que estan en casas de acogida y de exclusión social, colaboramos económicamente con causas solidarias como la investigacion de las enfermedades raras, en definitiva intentamos cubrir las deficiencias que nuestro gobierno a recortado por sus politicas NEOLIBERALES favoreciendo a a la privatización de los servicios publicos en detrimendo de los ciudadanos.

Vaya por delante que yo ALBERTO ALVAREZ VEGA soy totalmente apolítico, pero no soy ciego ni tonto ni sordo.

No ire en representacion del taxi ninguna manifestacion con los partidos politicos que estan ASESINANDO a la clase trabajadora de este país entre ellos nuestro sector el del TAXI,

No ire a ninguna manifestación al lado de nadie que vote a favor o se abstenga del CETA o cualquier tratado de libre comercio que pisotea los derechos humanos, destroce el planeta y deje la soberanía de los pueblos en manos de las transnacionales.

No ire a ninguna manifestacion en representacion del TAXI con personas que condenan el terrorismo pero exportan armas a países de oriente o el que sea.

En definitiva no me pidais algo que va Contra los principios de cualquier persona coherente, ire a la manifestación como ciudadano del mundo que condena y repulsa el terrorismo en cualquier forma y en cualquier pais del mundo.

Lo siento no puedo con la hipocresía ni la falsedad, los taxistas no necesitamos medallas lo que necesitamos es que no se nos deje en el olvido como siempre nos dejan en el dia a dia.

Este escrito es una opinión totalmente personal y nada tiene que ver con la Asociación a la que represento respetaré cualquier decisión que tomen al respecto como siempre e echo.

Han sido unos dias muy intensos de muchas emociones y es por eso que lo veo todo mas claro que nunca.

Espero que podáis comprender lo que pienso en cualquier caso las medallas no van con nosotros, uno hace lo que tiene que hacer sin esperar nada a cambio.

Gracias x todo en especial los que estuvisteis al pie del cañon como siempre.

De vuestro compañero y amigo.

TITO ELITE POR Y PARA!!!!