ELITE TAXI INFORMA.

Ayer después de un intento de parar el tubo de la terminal 1 se acordó con Aena lo siguiente:

1. Provisionalmente las VTC’s tendrán que pasar por la zona del parking de autocares para poder dar la vuelta para entrar al parking que esta su zona de encoche en la planta 3.

2. En unos pocos días pintarán un acceso desde la preparrilla (antes de entrar al tubo) para que puedan entrar directamente al parking desde allí.

3. También se va a reordenar la zona de encoche de los taxis con servicios concertados donde habrá mas capacidad (30/40 plazas) y para que la salida de los taxis sea más segura, las plazas, si todo va bien, irán en el carril izquierdo del tubo en linea hasta el paso de peatones del stop y así la salida de los taxis será mas segura para todos.

Respecto a la terminal 2 c, desencoche podéis entrar por el acceso que hay a la derecha antes de la primera barrera y entrar por donde lo hace el bus y desencochar dentro de la T2 C sin necesidad de coger tíquet.

Seguiremos reuniéndonos con AENA, Mossos y la TTT hasta que demos con la mejor manera de trabajar con seguridad en las instalaciones del aeropuerto.

Por y para.