ELITE BARCELONA

18/6/2017
Están ocurriendo muchas cosas en poco tiempo, todas ellas son dignas de ser tenidas en cuenta porque nos lo jugamos todo, cada pequeño o gran detalle cuenta para nosotros. 
Se podría decir que desde el 30 de Mayo, incluso desde unos días antes, se han dado muchas situaciones que permiten construir un mapa “imaginario” de donde se encuentra aproximadamente cada “actor” en esta “película”, administraciones, asociaciones de dentro y fuera del sector, medios, plataformas y sociedades, personajes, etc.
Élite sabe quienes, como y porqué, intentaron reventar la jornada del 30 de Mayo en Madrid, les salió mal la jugada muy identificable por cierto, todo estaba preparado para un escenario de violencia que no se produjo, y eso nos permitió tomar bastantes retratos después, porque patinazos hubo bastantes. Todo en un plano mediático.
Ahora estamos en otra etapa, en esa etapa donde lo importante es aparecer mediáticamente, y quedar aociado a cualquier acción judicial.
Las estamos encontrando de diferentes “colores”, guardamos silencio pero lo vemos casi todo, o lo intentamos, y a que juega cada uno, desde los que disponen de pocos medios o poco ingenio, hasta los que disponen de demasiados medios para simplemente ser y representar a una federación de taxistas.
Sobre los que tienen poco ingenio, jugar al confusionismo con el sector no está bien, por necesidad que se tenga de ser creible, ahí lo dejamos porque no queremos darle mayor importancia, allá cada cual con el humo que venda, ni con “ayudita” institucional.
Otra cuestion es cuando alguien es capaz de invertir las cantidades que son necesarias, para mediáticamente moverse con mucha solvencia, y sobre todo hacerlo persistentemente, eso nos deja más claro aún que hay detrás. 
Creemos que estamos en el buen camino gracias a much@s de vosotr@s. Sabeis perfectamente lo difícil que es la situación, sabeis del poder de quienes tenemos en frente, pero lo que nosotros sentimos es que hemos construido entre tod@s un frente de resistencia que es real, y lo es en diferentes planos.
Queda mucho camino por recorrer pero se siembra mucho para crear la conciencia y tensión necesaria en los escenarios necesarios, y los vamos a agotar todos.
Es muy fácil decir que todo depende de un juez, y que asumamos esa realidad, porque la realidad es más amplia y jueces hay muchos, y embaucadores y políticos con responsabilidades debería haberlos también, y esperemos que los haya.

POR Y PARA ..