COMUNICADO OFICIAL ÉLITE TAXI

22 de diciembre del 2016. Desde Asociación Profesional Elite Taxi, queremos agradecer el compromiso mostrado por la policía del Prat, en su lucha contra las irregularidades cometidas por diferentes empresas.
Desde élite nos damos cuenta que la labor de inspección realizada por estos agentes dan sus frutos y queremos felicitarles por las últimas inmovilizaciones a vehículos que operan sin autorización.
Esto demuestra que todos aquellos vehículos que están operando bajo el paraguas y el amparo de una plataforma llamada CABIFY, trabajan de forma ilegal ya que no tienen ninguna licencia administrativa que les permita operar en el transporte de viajeros.
Invitamos a todos los compañeros a seguir el ejemplo de la Policía del Prat y denunciar a estos vehículos en cualquier punto de Cataluña que sean vistos.
Que esto sirva de ejemplo a todos los cuerpos de policía como un gran ejemplo de hacer cumplir la ley y que sirva también de ejemplo para que el ayuntamiento de Barcelona se de cuenta que está promocionando empresas que fomentan la ilegalidad.
RECORDAR QUE TODO LOS VEHÍCULOS DE CABIFY NO TIENEN LICENCIA, SON ILEGALES!!!
HYUNDAI i40 con matriculas acabadas en JVD A POR ELLAS Y AL DEPÓSITO QUE VAYAN PASANDO POR CAJA!!!
4001€!!!
POR Y PARA!!!