ELITE TAXI BARCELONA.
COMUNICADO OFICIAL:
Recientemente la organización estatal del Taxi, FEDETAXI, ha realizado unas manifestaciones en prensa donde de forma sibilina, cobarde y ambigua, intenta establecer una relación directa entre lo que ellos llaman actos vandálicos y violentos, pero sin concretar, y dirigentes de nuestro sector a los que no nombra, pero si señala indirectamente, cuando dice que fueron protagonistas de un reciente programa televisivo.
Como cobardes que son, no dan nombres, puesto que mienten y si lo hiciesen serian directamente denunciados. Desde Elite Taxi Barcelona hemos lanzado un mensaje claro desde el primer minuto. Estamos contra la violencia por que ese no es el camino para alcanzar nuestros objetivos….pero..
Consideramos totalmente responsables a las administraciones, que han creado esta situación de abuso, y ante la que no quieren reaccionar, de estas situaciones de violencia sin control que se están produciendo y que mucho tememos que no cesen.
Recordamos también que el sector del Taxi es quien más está sufriendo esta violencia a pesar de que la prensa no se está haciendo eco de la misma.
Recordamos también que diferentes miembros de Elite Taxi Barcelona, han sido víctimas de amenazas de muerte, a ellos y sus familias, y que han sido puestas las correspondientes denuncias, sobre las cuales existe una investigación policial abierta.
Hemos analizado profundamente las declaraciones de FEDETAXI, y si ya anteriormente teníamos serias dudas sobre que intereses defienden realmente, nuestras dudas han aumentado.
Nuestras conclusiones son claras, hay una parte de esas declaraciones que hubiese podido firmar el mismísimo General Manager de Cabify en España.
Sobre el programa televisivo al que aluden:
La avalancha de felicitaciones que está recibiendo nuestra organización, en lo referente a las intervenciones de Tito y el compañero de Elite Madrid, son incesantes. 
Los motivos son claros, haber demostrado la opacidad, funcionamiento fuera de la ley, tratos de favor y cobardía de Cabify, y sobre todo haber demostrado a la opinión pública que la imagen que ofrecen es más propia de una cueva de gansters, que de una empresa que transporta personas.
Podemos hacerlo mejor y queremos hacerlo mejor, pero lo que nos hace llegar la gente es que tanto Elite Madrid como Elite Barcelona han salido muy airosas del reportage.
También tenemos una avalancha de opiniones que nos transmiten muchísim@s taxistas, en relación a la segunda parte del programa televisivo. La reacción es unánime, hemos estropeado lo que habiamos hecho de bueno en la primera parte del reportage.
Lo se Sevilla fue lamentable, y desde allí mismo el sector tendrá que ponerse las pilas y poner patas arriba esa situación que nos hace ruborizar a tod@s los taxistas de España.
El subarriendo de licencias fue la otra parte que nos hizo sentir verguenza, e impotencia a tod@s. 
El sector clama para que se abra una investigación policial al respecto, y donde se depuren responsabilidades, desde el primero al último de los responsables acorde al peso de su implicación.
En uno de los casos de subarriendo que vimos, donde miembros del sector hicieron el ridículo tan espantoso que vimos, donde después de ser grabados, parecían menores intentando contar mentiras a sus padres, ha hecho que se nos caiga la cara de verguenza, a todos los que honradamente vivimos de este sector.
Detrás de esas gestorías nos encontramos organizaciones como FEDETAXI para humillación de este sector.
No nos fiamos de vosotros….el sector no se fía de vosotros…..la opinión pública no se fia de vosotros y los medios os han retratado como lo que sois, dirigentes obsoletos y catetos que sólo miran por intereses propios, que son prioritarios a los del sector. 
Esperamos que si existe la justicia, os ponga en el lugar que corresponde y no tenemos dudas que tarde o temprano, y para bien del sector, lo hará.
ELITE TAXI BARCELONA.
POR Y PARA.