DENEGADA LA CAUTELARÍSIMA.

ÉLITE TAXI BARCELONA

12/06/2018

Última hora sobre la Licencia Urbana.

En el día de hoy nos han comunicado que el juzgado NO ha admitido a trámite la medida cautelarísima contra el reglamento urbano, que había solicitado Unauto.

Esto significa que el reglamento no será suspendido sin antes haber escuchado a todas las partes algo que Unauto no quería que ocurriese.

Lo que toca ahora es llevar a cabo la defensa del reglamento en una vista donde la parte contraria pedirá la suspensión cautelar del mismo.

Los próximos días serán decisivos para el sector del Taxi. Si en el juzgado consiguen suspender el reglamento, lo que veremos durante los próximos meses será la entrada masiva de VTC’s en el AMB y hasta 2.923 nuevas autorizaciones como estamos empezando a ver ya en nuestras calles, sumadas a las que llegan sin control de otras ciudades.

Desde Élite Barcelona percibimos mucho interés en que se produzca una resolución dentro de los plazos mínimos contemplados en la ley, algo que sugiere diferentes interpretaciones, algunas de ellas poco optimistas.

Nosotros quisimos estar con todos nuestros medios en este proceso que pronto empezará y donde sólo aspiramos a obtener justicia en toda la extensión de la palabra y desde el inicio del proceso.

El sector ha de estar muy atento a este proceso vital y son innumerables los compañeros que nos están pidiendo dar soporte y fuerzas a nuestros juristas desde las calles, algo que vamos a tener muy en cuenta.

Os mantendremos informados durante los próximos días, queremos confiar en la justicia y en un desarrollo normal de los acontecimientos.

ÉLITE POR Y PARA…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.