fb_img_1481404983259

COMUNICADO OFICIAL ÉLITE TAXI BCN

“30 de diciembre de 2016”.

OPERACIÓN CARACOL.

Después de esperar a que el Ayuntamiento de Barcelona cumpla los compromisos que adquirió con el sector este verano pasado, y de la desinformación absoluta que sufrimos respecto a aquellos compromisos, no nos dejan otra salida que movilizar al sector.

LUNES 16 DE ENERO.

Convocatoria a todos los taxistas que estén…

¡¡¡HARTOS DE ESTAR HARTOS!!!

– Parrilla terminal 1.
– Hora 11:00 de la mañana

Los taxis pares se dirigirán dirección ronda de dalt en marcha lenta, y los taxis impares a la del litoral.

La marcha lenta durará alrededor de dos o tres horas cerrando las dos rondas, y terminará en la misma parrilla de la T1 con una gran asamblea de taxistas.

Os recordamos los compromisos del ayuntamiento de Barcelona con el sector:

1. Formación de la Guardia Urbana de Barcelona en materia de transportes en el último trimestre del año, para la lucha contra el intrusismo.

2. Presentar un estudio en el mes de septiembre para ver la viabilidad de los giros en Gran vía y Diagonal.

3. Protección del carril Bus-Taxi ante la invasión que sufrimos, para tener la velocidad comercial que requiere el servicio de Taxi.

4. Puerto olímpico.
Es necesaria la vigilancia por parte de la GU, para solucionar los problemas de mala praxis, intrusismo, y otros muchos en la mayor zona de ocio nocturno de Barcelona.

5. Estacion de sants.
La parte de la plaza de Países Catalanes es un hervidero de intrusismo, que junto a la invasión de vehículos particulares, obstaculizan la salida de la estación y perjudican el buen funcionamiento del servicio público y la publicidad en los autobuses del AMB de apps disruptivas, que son empresas que tributan en paraísos fiscales e inducen a incumplir las leyes del transporte de personas LOTT Y ROTT. Este punto nos parece un verdadero escándalo y un insulto a un sector que presta servicio de manera legal, bajo las órdenes de la administración.

¡¡¡POR TODOS ESTOS MOTIVOS Y PORQUE CONSIDERAMOS QUE YA HEMOS DADO LA SUFICIENTE CONFIANZA A NUESTROS AYUNTAMIENTO, COMENZAMOS UNA BATERÍA DE MOVILIZACIONES QUE TERMINARÁN EN EL MÓVIL WORLD CONGRES…SI NO PONEN REMEDIO ANTES!!!

Ante todo queremos transmitir que no es de nuestro agrado tener que tomar estas medidas, y mucho menos molestar a los ciudadanos, pero no nos dejan más remedio. Nosotros sí cumplimos nuestras promesas.

Seguiremos informando y empezaremos a hacer una campaña dentro del sector, para sumar todos los efectivos posibles.

DE MENOS A MÁS…

POR Y PARA!!!!