VOLUNTARIOS SANT JOAN DE DEU

Como ya sabéis cada año, los taxistas voluntarios de Sant Joan de Déu, hacemos nuestro calendario Solidario, que ponemos a la venta entre amigos, clientes, familiares y compañeros taxistas. La cantidad recaudada del calendario 2018, se hará entrega mañana, viernes 23 febrero a las 12:00, en el vestíbulo principal del mismo hospital (todo aquel que quiera participar está invitado )
Dicha cantidad entregada es de 14.800€, que será entregada al hospital, de la  siguiente forma, 50% es decir, 7400€, irá destinado al estudio de las ENFERMEDADES RARAS y el otro 50% irá destinado para el departamento de REHABILITACIÓN DE NEUROPSICOLOGÍA.
Nuestro agradecimiento a todos aquellos, que han colaborado en la compra y venta de este Calendario Solidario, así como todas las empresas que han aportado su grano de arena.
Los Kilómetros Solidarios, que se han realizado por parte de los Taxista Voluntarios de Barcelona en el 2017, en los desplazamientos de llevar y recoger a estas familias ha sido de 11250kms.
Gracias a todos, contamos con todos vosotros para el próximo Calendario Solidarios.

ANGEL Turillo Talavera

68 comentarios sobre “VOLUNTARIOS SANT JOAN DE DEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.