UNO DE LOS NUESTROS

Desde ÉLITE TAXI BCN queremos mandar un mensaje de apoyo incondicional a nuestro compañero MAURI que desgraciadamente hace pocos días sufrió un accidente y hoy se encuentra en pronóstico crítico estable, en coma…

Estamos seguros que nuestro compañero va a salir de esta situación en la que se encuentra, porque conociéndole no se rendirá. Desde nuestra asociación ponemos a su disposición todos nuestros medios de difusión para que la campaña que sus compañer@s mas allegados han puesto en marcha se viralice dentro del sector. Lo que le ha pasado a Mauri nos puede pasar a cualquiera ya que estamos expuestos todos los dias en las calles de una gran ciudad, como es Barcelona en este caso.

En estos momentos tan difíciles para él y su familia es cuando sus compañer@s tenemos que estar a la altura, por poco que cada uno colabore será de gran ayuda para pasar esta mala racha.

Ahora es el momento de demostrar por qué nuestro lema es POR Y PARA; ya que además Mauri es uno de esos compañeros implicados que ha viajado varias veces a Madrid para luchar por el futuro de todos!

¡Estamos contigo compañero!

Aquí tenéis el enlace donde podréis colaborar.

#TodosSomosMauri

 

POR Y PARA

2 comentarios sobre “UNO DE LOS NUESTROS

  • el 16 mayo, 2018 a las 14:33
    Permalink

    Todos somos Mauri. Por favor, pulsa para donar- gf.me/u/imra7s

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 23:46
    Permalink

    fuerza Mauri desde buenos aires argentina Dios bendiga tu salud y pronta recuperación

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.