ÚNETE A LA FAMILIA ÉLITE

Élite se creó para dar respuesta a las necesidades del Taxi que no se estaban cubriendo. Amamos nuestro trabajo y por ello trabajamos muy duro para conseguir unas condiciones justas y dignas. También nos sentimos una parte importante de nuestra sociedad, por eso luchamos también por aquellas situaciones que nos parecen injustas.

Queremos hacerte partícipe no sólo de nuestro trabajo, también para que estés informado del sector, de tus derechos y de aquello que puedes hacer en el día a día para mejorar tu jornada.

¡Únete!

Rellenando el siguiente formulario colaboras a la creación de una base de datos veraz del sector, además de ser el primero en recibir la información que más te interesa, así como beneficiarte de descuentos, ayudas, y sobretodo contar con el apoyo y asesoramiento de la Asociación Élite Taxi Barcelona para todo lo que necesites relacionado con tu oficio. Los datos recopilados son confidenciales y sólo se utilizarán para lo comentado anteriormente.

FORMULARIO

 

18 comentarios sobre “ÚNETE A LA FAMILIA ÉLITE

    • el 2 julio, 2018 a las 16:28
      Permalink

      Para hacer ese tipo de comentarios, mejor te quedas callado. Si tienes algun problema, argumentalo. No lances la piedra y escondas la mano. Eso solo lo hacen los cobardes.

      Respuesta
      • el 2 julio, 2018 a las 16:31
        Permalink

        Para hacer ese tipo de comentarios, mejor te quedas callado. Si tienes algun problema, argumentalo. No lances la piedra y escondas la mano. Eso solo lo hacen los cobardes. Por cierto, soy Julius.

        Respuesta
      • el 2 julio, 2018 a las 21:37
        Permalink

        Me as mal interpretado no me referia a elite todo lo contrario si no a los de comptencia de los cojones ,perdon

        Respuesta
        • el 10 julio, 2018 a las 13:56
          Permalink

          Ok. Te habia entendido mal. No problem.

          Respuesta
    • el 2 julio, 2018 a las 18:40
      Permalink

      Por?? Puedes argumentar? Gracias . Nos gusta dar respuesta y poder explicar las cosas, tal y como son, sin maquillaje, sea lo que sea. No nos gustaría dejarte con la duda, si es que la tienes y otras veces o en otros años, no te ha sido contestada.
      Un saludo

      Respuesta
  • el 4 julio, 2018 a las 15:52
    Permalink

    Malditos roedores me echáis de todos los grupos,la censura te la metes sin vaselina,si no hacemos piña estamos kkfutis

    Respuesta
  • el 7 julio, 2018 a las 20:42
    Permalink

    Entre la prohibición de los vehículos diésel y la antigüedad máxima de un vehículo a 10 años no esperéis muchas afiliaciones. No se puede ir aceptando todo lo que ponga él área. Huele mal…

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 00:17
    Permalink

    Un coche con mas de 10 años, si que empieza a oler mal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.