UNAUTO LA CUEVA

En este pais, desde el sector del Taxi hemos visto siempre al enemigo con diferentes trajes, sin encontrar su sitio. Le hemos visto pasando por encima de legislaciones, desacatando a un juez, haciendo el amor con CNMC, disfrazándose de economía colaborativa, tejiendo una red de empresas y montando sucursales en ópticas, tiendas de cosmetica o tiendas de moda, hasta fingiendo que reparten comida basura….como ellos mismos.

En estos momentos al enemigo lo vemos concentrado en una cueva de intereses….. UNAUTO.

A dia de hoy, Uber y Cabify forman parte de UNAUTO de pleno derecho, y no como empresas, si no como plataformas tecnológicas y logísticas. También lo hacen con las diferentes empresas que disponen de alguna o varias autorizaciones de transporte, el resto de empresas,  y estas mismas, están en espera de lo que les caiga. las llaman empresas colaboradoras pero son ellos mismos.

Cuando utilizan este idioma, y sabiendo los recelos de algunos miembros de UNAUTO hacia ellos, nos preguntamos si se sienten los listos de la clase, y si consideran que en esa clase hay muchos tontos. Seguramente la respuesta sea que si, por que no todos los miembros de esa organización saldrán bien parados, aunque quizás la mayoría haya pensado que si no puede con el enemigo, mejor unirse a él.

Esa cueva tiene un lider espiritual, al servicio de los mas grandes, José Andrés Díez el abogado que también parece haber encontrado su sitio.

Hay que decir que en estos momentos, Catalunya para UNAUTO es una isla que desea potenciar. Una isla con un embajador, un viejo conocido del sector del Taxi, y nunca para bien. Jose María Goñi, siempre fue un enemigo del sector, seguramente ahora lo sea mas que nunca, no se deja ver mucho pero dicen que su aspecto es de mugroso.

Jose María Goñi en estos momentos representa poco más de una veintena de autorizaciones, la mitad de ellas administradas desde una sociedad domiciliada en Catalunya pero con autorizaciones de Valladolid, y aprovechando el paso del Pisuerga…..Ildefonso Pastor, relaciones institucionales de Uber….buen amigo de UNAUTO.

El resto de autorizaciones estarían representadas por las que tiene Cabify a través de sus dos sociedades operativas en Barcelona y alguna otra empresa VTC.

Sobre Ares Capital, seguramente tenga su propia cueva, pero las dos apestan de la misma forma.

fb_img_1489393291983.jpg