img-20161129-wa0105

Las últimas noticias que nos llegan desde el TJUE mientras se celebra el juicio que marcará un antes y un después en la actividad de las apps disruptivas son estás.

El gobierno de España, Francia, Irlanda y la Comisión Europea se posicionan claramente del lado de ELITE TAXI declarando que UberPOP es una empresa de intermediación del transporte y Estonia esta dentro de la tesis que uber intenta defender en la que no es otra que es es una plataforma digital que actúa bajo la directiva de la libre circulación de las ciencias de la información.

Los demás países como holanda declaran que es el tribunal superior de Justicia de la Unión Europea el que debe definir de que manera actúa y asi acogerse a las legislaciones que tenga cada país.

Seguimos expectantes y en línea directa con la gran sala del tribunal superior de Justicia de la Unión Europea y asi como nos vayan llegando más noticias os las haremos saber.

Confiamos plenamente en nuestros abogados del buffet SBC y en que por fin se hará justicia y ni UberPOP ni ninguna plataforma disruptiva podrá operar en toda Europa de esta manera.
POR Y PARA!!!