COMUNICADO OFICIAL ÉLITE TAXI.
26 de Agosto de 2017

Desde la Asociación Profesional
Elite Taxi, estamos indignados, por el trato que ha recibido en Tele 5 nuestro compañero Alberto Álvarez, por parte de ese medio de de comunicación.

Ese medio invitó a nuestro compañero, para poder hacer un cara a cara con el presidente de unauto, e intentar clarificar a la opinión pública la situación en la que se encuentra el sector del taxi en detrimento del sector de las VTCs.

Este medio de comunicación, una vez que nuestro compañero está en el tren, le comunica que no va a existir ese cara a cara,(por orden directa de “algún benefactor”).

Por esta cuestión el medio se compromete a: “hacerle una entrevista de 10 minutos”, para poder expresar y defender a nuestro sector.

Una vez allí nuestro compañero se ha sentido engañado y manipulado por ese medio de comunicación, ya que no solo no le han hecho esa entrevista,sino que ha tenido que ver como todo el programa ha estado manipulado con imágenes dignas de haber sido entregadas por estas multinacionales, que mediante una alianza con este medio intentan manipular la opinión pública para desprestigiar a todo un sector regulado.

Por esta cuestión, desde Elite Taxi Barcelona, hemos decidido no hacer ninguna declaración, a medios teledirigidos que sólo buscan nuestra destrucción, mediante la manipulación, y engañando al ciudadano, *falseando la verdad*.

Medios de comunicación como este, *capaz de venderse al mejor postor para manipular noticias, no merece ser atendido por ninguno de nosotros.*

Nosotros sabemos que la verdad tiene un único camino, y por mucho que haya medios que intenten constantemente manipular la verdad, al final la justicia nos dará razones y desenmascaremos, no solo a estas multinacionales, sino a estos medios de comunicación.

ÉLITE POR Y PARA EL SECTOR