TAXI SOCIAL: LA HUMANIDAD DEL TAXI

Taxi Social.

La Humanidad del Taxi.

Ayer volvimos a vivir un día histórico en nuestro sector, es un día de aquellos que quedará grabado para siempre en nuestros interiores. Los compañeros y compañeras voluntarios repiten siempre que para sentirlo hay que vivirlo. Ayer en el interior de cada uno de nosotros se vivieron un mezcla de sensaciones que cuesta explicar con palabras. En el día de ayer la sensación que más interiorizo es la de orgullo. Orgullo de formar parte de un sector que desborda humanidad, orgullo del espíritu de sacrificio y solidaridad que me mostraron todos los voluntarios. Satisfacción al ver la reacción tan positiva y de tanto afecto que mostraron los usuarios hacia nosotros. Frustración personal por no haber podido llegar a toda aquella persona para la cual nosotros somos imprescindibles para su movilización y a las cuales les pido perdón. Agradecimiento a todos y cada uno de los compañeros y compañeras que se volcaron que nunca tuvieron un no como respuesta y los cuales tendrán mi gratitud eterna.
Ayer en los servicios sociales no había siglas ni Raza ni idioma que nos separára ayer todos y cada uno de nosotros simplemente éramos compañeros y compañeras ayer todos éramos taxistas y tenemos  que sentirnos orgullosos de serlo y llevarlo con dignidad esta profesión que tanto amamos. 

Ayer le enseñamos al poder que somos los mejores haciendo nuestro trabajo que nos preocupa nuestra ciudad y sobretodo nos preocupamos por nuestros ciudadanos que en días como el de ayer más nos necesitan. 
Y por último deciros a todos que fue un orgullo estar a vuestro lado deciros que con compañeros y compañeras como vosotros iré hasta donde las fuerzas me permitan y que mientras vosotros estéis yo estaré a vuestro lado para ayudar a los que más nos necesitan.
CESC. 

Un comentario sobre “TAXI SOCIAL: LA HUMANIDAD DEL TAXI

  • el 6 Agosto, 2017 a las 13:06
    Permalink

    Increíble la labor que se está realizando, de algo que empezó como un experimento todo un éxito que va en aumento cada vez

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *