COMUNICADO OFICIAL ELITE TAXI BCN
“23 de diciembre de 2016”

Ayer fue interceptada la licencia 1.060 de Valencia, intentando cargar a 5 personas personas en la estacion de Sants con un KIA CEED de 4 plazas.

Enseguida los HUNTERS acudieron y le explicaron amablemente a este individuo, que no puede cargar en Barcelona.

El estado de esta persona hace honor a su sobrenombre “el moco”, ya que llevaba toda la nariz manchada de blanco y el suelo de su taxi lleno de bolsitas muy sospechosas, y su estado de embriaguez era muy notable.

Seguidamente un compañero de Barcelona cogió a los clientes y se los llevó a Valencia, pero antes de que los cogiera, este personaje con su Taxi en un estado deplorable golpeó un taxi de BCN y salió saltandose dos semáforos, poniendo en peligro la seguridad de las personas que caminaban por la estación.

Justo después de que esto ocurriera, nos coordinamos con los compañeros de ELITE VALENCIA y acompañaron al taxista de Barcelona hasta el destino.

Este taxista llamado “el moco” que lleva la licencia 1.060 como se ve en las fotos, se quedó 450€ del cliente el cual consternado tuvo que abonar 670€ del importe de la carrera con el compañero de Barcelona que lo llevó.

Los clientes quedaron muy agradecidos por el trato que se les dio, y presentarán la denuncia correspondiente a este personaje.

Desde ELITE BCN damos las gracias a nuestros compañeros de ÉLITE VLC por la coordinación y disposición que tuvieron, ya que sin ella esta historia no habría acabado bien.

Esperamos que este personaje que va ROBANDO a los usuarios de Taxi y va en un estado penoso con un vehículo en condicciones lamentables, se lleve lo que se merece y que todos sus compañeros sepan del pie que cojea.

Es asqueroso que existan semejantes delincuentes en nuestro gremio y al “moco” le recordamos, que ya sabe lo que se va a encontrar en BCN si viene a cargar.

POR Y PARA!!!!20161222_212443