Este año las tarifas se van a congelar por lo tanto los que tengáis la revisión antes del 31 de marzo tendréis que cambiar el calendario antes de pasar la revisión y los que tengais la revisión después del 31 de marzo no es necesario que cambiéis nada hasta esa fecha.

Aquí tenéis el comunicado del IMT y recordar este año no hay ninguna prisa por cambiar tarifas.
________________________________________screenshot_20161210-144853

El Pleno del Consejo Metropolitano de la AMB aprobó la congelación de las Tarifas de Taxi para el 2017 en la sesión del 22 de noviembre.

La congelación tarifaria fue planteada por el IMET en la Tabla Técnica del Taxi atendiendo el estudio económico previo que determina la revisión tarifaria anual. De acuerdo con este estudio, el IPC sectorial de 2016 fue negativo (-1,3%) y, por otra parte, los ingresos cubren los costes y garantizan un beneficio empresarial razonable.

El IMET y las organizaciones representativas en la Mesa Técnica del Taxi iniciarán en los próximos meses un proceso de análisis de la estructura tarifaria actual con el objetivo de modernizarla y adaptarla a la actual coyuntura del sector, así como para ofrecer un modelo de taxi más competitivo.