STAND PARA LA T1

COMUNICADO OFICIAL ÉLITE TAXI BCN 11/08/2017

 

STAND DEL TAXI EN LA T1.

Como ya hemos anunciado en el avispero se ha conseguido un espacio en el Hall de la T1 para tener un STAND del taxi del AMB. Este STAND informativo que llevamos buscando tanto tiempo, se implantará el dia 21 de agosto.

Se estan buscando sponsors para financiarlo, pero mientras llegan lanzamos nuestro numero de cuenta para poder pagarlo y que sea una realidad este mismo mes de agosto.

El coste mensual entre el alquiler del STAND y la mensualidad a la empresa que gestiona la publicidad en el aeropuerto, es de unos 3000€ mensuales. Este acuerdo ha llegado por la presión ejercida despues de que varios compañeros de PAKTAXI, ANGET, TLU y ÉLITE, se pusieran a dar información a los usuarios para que no sean robados por los piratas que campan a sus anchas en el Hall. Despues de que los mossos echaran a éstos compañeros, se dejo bien claro a todos los responsables de AENA y la empresa que tiene la concesión, que los TAXISTAS estarían en el Hall SI o SI y que lo mejor era llegar a un acuerdo razonable antes de llegar a mas problemas en el aeropuerto.

La verdad es que la empresa que tiene la concesion lo ha gestionado rapido y bien y este precio esta muy lejos de los 250000€ que nos querian cobrar hace algo mas de un año.

Empezaremos poniendo voluntarios y cuando lleguen los sponsors o tanto el IMT o GENERALITAT se presten a financiarlo con sus azafatas iremos poniendo de nuestra voluntad para ponerlo en marcha cuanto antes.

Aquí os dejamos el numero de cuenta y recordar en poner vuestro nombre, calca y el concepto STAND para diferenciar los ingresos y que cuando se acaben de cerrar los sponsors se os devuelva el importe integro que habeis adelantado.
Despues de tantos años por fín ya tenemos STAND en el aeropuerto y esperamos en breve tenerlo tambien en la T2, estación de Sants y mas puntos calientes de la ciudad como plaza Cataluña.

Gracias como siempre por vuestra confianza.

POR Y PARA!!!!

Cuenta bancaria :
ES11 0182 1023 9302 0169 4578

Referencia : STAND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *