COMUNICADO OFICIAL ELITE TAXI BCN
“3 de Julio 2018”

Reunión Taula Técnica.

LIBERALIZACIONES

El calendario de liberalizaciones se amplia de momento 5 semanas más, sábados y domingos con el refuerzo del 20% con la diferencia de que se suprimen las mañanas, y será desde las 18:00h hasta las 06:00h, liberalizando toda la flota desde las 04:00 hasta las 06:00 las madrugadas del sábado al domingo.

*Este calendario podría sufrir cambios dependiendo el desarrollo que tenga el proceso de la posible cautelar al reglamento de la Licencia Municipal.*

LICENCIA MUNICIPAL.

Respecto a la aplicación y publicación de la Licencia Municipal, nos piden ser reservados con este tema. Sólo os podemos decir que todo está muy adelantado y pronto veremos los cambios y todos los movimientos de las partes contrarias, que irán a impugnarlo. Felicitamos al AMB por su estrategia.

VESTIMENTA

El próximo pleno del AMB del día 24/07 se publicará el tema vestimenta y a partir de este será efectivo.

APP TAXI AL DIA.

Ya ha pasado a ser obligatoria y habra que presentarla al pasar la revisión metropolitana.

TAXIS DE MAS DE 10 AÑOS.

Nos dan una carencia de 6 meses para cambiar el vehículo desde que cumple los 10 años.

TAXIS DE MAS DE 5 PLAZAS.

El 15% de los taxis de 5 a 8 plazas, está a punto de cumplirse. Cuando se llegue a este tanto por ciento, el que quiera adquirir un vehículo de estas características deberá de adaptarlo a la normativa vehículos PMR. Los que están dentro de este porcentaje en caso de transmisión de licencia, también dejarán de pertenecer a este cupo, y si cambian de vehículo para optar a éste deberán adquirir un vehículo según normativa.

AENA

En los próximos días la TTT se volverá a sentar con Aena, y si no entra en razón con los cambios que se le piden, empezaremos las movilizaciones en el aeropuerto inmediatamente.

REUNION CON PSOE

Recordamos que este próximo jueves día 5, estaremos en el Congreso de los Diputados con el portavoz de la comisión de Fomento hablando de temas muy importantes, en cuanto a las intenciones del Ministerio con la nueva normativa que el AMB ha puesto en marcha.

Seguiremos informando..

ELITE POR Y PARA!!!!