112 Se ha comentado que el sistema actual está obsoleto, (todos los asistentes así lo veían) a los tiempos que corren, se insta a una próxima reunión con los máximos cargos del sistema de emergencias para mirar de cambiar los equipos por algo más actualizado. El sistema actual falla mucho y hay mucha gente desconectada, aún así, este último año han habido 63911 llamadas, de las cuales solo 106 han sido correctas y van decreciendo respecto al año anterior.
AENA Se ha pasado nota de todos los problemas existentes en la zona de encochamiento y para servicios concertados, sobre todo en la T1, este tema queda por resolverlo con aena con la máxima urgencia, también se informa a Aena, como muchas veces ya se ha hecho, de la problemática del hall, sabemos qué es un problema de Mossos pero no está de más que AENA se posicione y pida más seguridad en su aeropuerto. Se vuelve a comentar el tema del Food Truck y la limpieza de los lavabos.
PAGINA WEB  La famosa página web de la Generalitat que ya podria estar en funcionamiento se queda aparcada, ya que fomento dice que a final de año sacarán la suya. Les hemos hecho la propuesta de qué si a final de año no está la de Fomento a principio de año la Generalitat implante la suya.
Se ha comentado la problemática de la empresa Sixt de alquiler de vehículos, con una nueva modalidad tipo VTC, se le ha explicado su funcionamiento a transports de la Generalitat para saber si ese sistema es legal, cosa que dudamos.
Se les ha comentado también el tema de los taxis de la Seu d’Urgell, que por favor, pasen nuestra queja al Consell Comarcal, indicando que no pueden hacer servicios internos y lo mejor seria que tuviesen un punto de salida y recogida, sabemos que en este servicio discrecional otorgado por Transports existe mala praxis.
A las limusinas se les ha ampliado el permiso que ya tenían hasta ver la resolución sobre la licencia urbana.
A dia de hoy tenemos aproximadamente unas 1600 vtcs circulando, se ha incrementado la inspección a estos vehículos y han habido el año pasado 284 sanciones y en lo que llevamos de 2018 se ha elevado a 345.
LICENCIA URBANA El área metropolitana de Barcelona es el que tiene toda la potestad sobre la licencia urbana, como podemos ver cada día, van saliendo noticias nuevas, pero tenemos que esperar,  para finales de mes, sabremos si entra en vigor o no, la licencia urbana.