REUNION CON FIRA DE BARCELONA

ELITE INFORMA

17/11/2017

Como ya se informó, hoy en el entorno de la TT había prevista la presencia de responsables de la Fira de Barcelona, con quienes Élite mantuvo una reunión el pasado 31 de Octubre, el objetivo de hoy era profundizar en los acuerdos obtenidos en la citada reunión.

La situación ha quedado de la siguiente forma:

– Sobre la posibilidad de tener un Stand del Taxi visible en Ferias y Congresos.

No existe inconveniente alguno para que el Taxi de Barcelona disponga de un stand en todas las ferias bajo el control de la Fira de Barcelona.

La única exigencia es que en ese stand debería haber una persona a cargo del mismo. Se le ha instado al IMET a que se responsabilice de la contratación de esta persona, a lo cual nos han respondido que no existe un presupuesto a tal efecto. Se les ha instado también a que a través del AMB, el Taxi pudiese formar parte de un stand colectivo de los servicios públicos, y la respuesta ha sido de que no existe previsión de un stand de estas caracteristicas por parte del AMB.

Se nos ha cuestionado la efectividad de ese stand como una medida para ganar mercado, pero el objetivo de ese stand sería el de disuadir la captación ilegal.

Sería responsabilidad de las asociaciones hacer entrega escrita de las funciones concretas y tipo de difusión que se haría en ese stand para su aprobación por parte de la Fira. En esta situación queda por resolver la contratación de una persona responsable del stand.

– Sobre la posibilidad de crear circuitos de acceso fluidos en los grandes eventos.

En principio es un tema que son receptivos a resolver y sobre el que quedarán pendiente definir los circuitos. Se ha planteado en la reunión la posibilidad de que exista una parrilla que alimente las paradas cuando estas estén llenas.

La posición de la Fira de Barcelona es la de mostrarse receptiva a que exista una parrilla ubicada en el Sot del Migdia y que serviría como lanzadera a las paradas.

– Sobre la inclusión del Taxi del AMB en la WEB oficial de la Fira de Barcelona.

Es el aspecto mas claro de todos y la propia Fira esta interesada en que el Taxi de Barcelona yenga cabida en la WEB. El objetivo sería el de servir información transparente a los visitantes, donde podrian ser prioritarios aspectos como, determinar importes estimativos sobre los recorridos mas habituales, información sobre que la totalidad de la flota ofrece la posibilidad del cobro con TPV, estimaciones sobre el porcentaje de taxistas con capacidad para comunicarse en inglés, etc.

Se os seguirá informando sobre la evolución de estos aspectos.

POR Y PARA…!!!…

64 comentarios sobre “REUNION CON FIRA DE BARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.