PROTESTA CONTRA LA ACCO

Comunicado Oficial:

30/06/2018

Como hemos venido informando durante los últimos días, en el día de ayer tuvo lugar en Barcelona un evento organizado por ACCO Autoridad Catalana de la Competencia y con Uber como invitado especial.

Nosotros teníamos claro que existe una maquinación con ACCO y Uber como piedra angular, como ha estado existiendo una maquinación entre CNMC y Uber hasta que dos altos tribunales han dicho “basta”.

La pregunta que nosotros nos hemos estado haciendo es que como era posible que siguiesen insistiendo en nuevas maquinaciones cuando siempre los altos tribunales les desmontan los intereses que contra la legalidad pretenden defender.

Tanto el evento de ayer como la posición de rebelión y resistencia de l@s taxistas presentes, fué de una importancia de máxima trascendencia para el sector del Taxi. Lo de ayer nos permite poder explicar mejor al sector, que es exactamente lo que están maquinando desde ese conjunto de intereses y también nos permite dejarles claro a los maquinadores, que en el sector del Taxi y en Barcelona han topado con una fuerza que no habían conocido antes, la fuerza de quienes están despiertos y hartos de que unos intereses privados cruzados en el ámbito político abanderen iniciativas en detrimento de la legalidad, del consumidor, del estado de bienestar, a favor de la especulación y contra el sector del Taxi.

Ayer les quedó muy claro que vamos a señalarlos a todos y a sus intereses, y que con nosotros han topado con una roca que no se come ningún engaño con olor a podredumbre como son tan habituales entre la agencia de la competencia y las conocidas corporaciones extractivas, y también con los intereses intermedios de sociedades de Madrid algunas de ellas cercanas a traidores del sector del Taxi y los hermanos Ortiguela que comen aparte.

Ante la imposibilidad de pasar por encima de la legalidad, este conjunto de intereses necesita construir una nueva legalidad, el objetivo que pretenden ayer nos quedó muy claro. Construir leyes que permitan que Taxis y VTC’s sean lo mismo y actúen de la misma forma, no les importa el consumidor ni la sociedad en general persiguen destruir el sector del Taxi por saturación, capacidad de difusión y marketing y técnicas de dumping, que sostienen grandes inversores, imponerse en un mercado diseñado legalmente a medida de estos intereses extractivos sobre todo.

Nosotros les decimos una cosa a todos estos intereses, no nos conformamos con defendernos jurídicamente, os vamos a “descabezar” en los tribunales sea antes o después. Pretendéis construir algo tan antinatural que vais a resbalar y ahí estaremos nosotros, no tengáis ninguna duda.

Vamos a señalar a algunos invitados a esta escenificación sin argumentos, más allá de un conjunto de intereses en su propia pecera. Es importante que el sector los conozca y sepa lo que se cuece.

Sabemos que la Generalitat (PDeCAT) apoya todo esto, no tienen escrúpulos en cruzar y compartir intereses con P.P y Ciudadanos, mientras los tres grupos políticos nos tienen distraídos con un debate monocolor en Cataluña. Nosotros con la Generalitat o con quien toque de los que están dentro, no dejaremos pasar la más mínima posibilidad de actuar jurídicamente, no repetiremos errores. Si a la Generalitat se le ha pasado por la cabeza construir algún tipo de legislación autonómica donde se está dando cobertura a intereses tan cercanos a P.P y Ciudadanos, la sociedad tiene que saberlo y nosotros nos encargaremos de persistir. Nos encantaría que nuestros juristas tomasen muy buena nota de todo esto porque para nosotros es un montaje. Intereses, recordemos, cuestionados jurídicamente incluso en la vía penal por casi 2.000 taxistas.

Queremos que el sector conozca que AENA está infiltrada en ese conjunto de intereses, seguramente eso explica porque trata al sector del Taxi como a perros. En esa legislación a medida que tienen como objetivo construir parece evidente quien pretende y como, adueñarse del transporte de viajeros en el aeropuerto, recordemos interés cruzados de compañías como Alsa por ejemplo, directamente ligadas a las agencias de viajes, con una legislación a medida la capacidad de AENA de desterrar al sector del Taxi del aeropuerto por inanición es infinita.

Queremos también que el sector conozca la posición de MyTaxi en todo esto. No se esconden, ellos también están a favor de una nueva legislación, les da lo mismo VTC que Taxi.

La patética intervención del director de Uber en Europa fue destrozada por el sector del Taxi, porque no se puede ir a un debate con un maletín de intereses pero sin argumentos

De los de siempre nada nuevo que estén ahí invitados por ACCO, con Goñi a la cabeza que fué al evento pero cuando le tocaba hablar el evento se había acabado. Luego dicen que quiso ponerse una gorra de Élite Barcelona en son de paz, pero nosotros a este personaje no le perdonamos una, por que allá donde vemos maquinación lo vemos a él.

Hace mucho que venís a por el sector del Taxi al que habeis menospreciado una y otra vez, pero desde Élite Barcelona no tengais duda que lo que sentimos es que ha llegado un momento donde es el sector del Taxi es el que va a por vosotros y ni olvidamos ni perdonamos.

ÉLITE POR Y PARA…!!!.

Un comentario sobre “PROTESTA CONTRA LA ACCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.