OBJETIVO: TRANSPORTS

OBJETIVO: TRANSPORTS!!!
Una vez más Elite BCN demuestra que no le tiene miedo a nada y que estamos dispuestos a llegar donde haga falta.

Hoy 26 de julio de 2017, Elite junto al resto de asociaciones convocantes de las protestas realizadas en el AMB, mantenian una reunión en la delegación de Transports de la Generalitat de Catalunya. A la misma hora Elite convocaba una asamblea en Montjuic en la cual, de manera espontánea, se ha decidido llevar a cabo una okupación en dicha delegación. Todo esto a las puertas de un paro de 24h en toda el AMB.

Cabe decir que la okupación ha sido todo un éxito y que a la llamada han acudido cientos de taxis.

La reunión se ha suspendido mientras el Director General de Transports se personaba en el hall para intentar apaciguar a cientos de taxistas enormemente cabreados, cosa que no le ha salido bien y mucho menos al declarar que la Generalitat no tiene competencias a causa del momento tan delicado que está pasando el país por el referéndum.

Los compañeros se han mantenido firmes al grito de PADROSA DIMISIÓN!!

La parte indignante ha sido cuando el sr. Padrosa ha entrado en la sala donde se celebraba la reunión y tras un “corte de mangas” a dado por finalizada la reunión, momento en el cual los compañeros de Elite y Anget se han levantado y se han ido, cosa que no han hecho el resto de asociaciones como ATC, paktaxi o latinos unidos, estas dos últimas asociaciones creemos que por falta de experiencia en este tipo de reuniones.

En estos momentos continúa la okupación y no finalizará hasta que no haya una respuesta contundente.

Está claro que un cargo político como el que sustenta dicho director le obliga a mantener unas formas y una entereza, la cual, no ha sabido gestionar este señor y es por esto que creemos que no está a la altura de las circunstancias y solicitamos su DIMISIÓN INMEDIATA.

Después de las declaraciones del Director General de Transports tenemos claro que la jornada de mañana dia 27J, hay que poner toda la carne en el asador para defender lo que no defienden nuestros políticos supuestamente votados por nosotros.

Estamos a la espera de nuevas noticias desde transports las cuales os las iremos trasladando desde nuestros medios.

Deja un comentario