fb_img_1481404983259
COMUNICADO ÉLITE HUNTERS BCN

Iniciamos una nueva etapa y abrimos las puertas en el grupo mas especializado en intrusismo de ÉLITE BCN.

Ante la preocupación de las últimas semanas de los compañeros por la entrada de unos nuevos vehículos que operan de manera ilegal en Barcelona vamos a iniciar una nueva etapa en la formación a taxistas.

Sabiendo que la formación de la guardia urbana esta al caer la formación de los taxistas es básica para asfixiar estos vehículos, los piratas que se multiplican en verano, la mala praxis de algunos de los taxis de fuera del área metropolitana y las malas practicas de algunas empresas de VTC’S que campan a sus anchas.

La presión a estas sanguijuelas depende de la presión que ejerzamos en el día a día y para eso hace falta tener una formación básica para saber que es lo que estamos viendo y como conseguir que los sancionen en cada momento.

La temporada del 2017 como cada año seremos invadidos por estos vehículos de todo tipo que ejercen la actividad ilegal en nuestras calles y la intención de este grupo de trabajo es seguir sumando efectivos para la defensa de nuestro trabajo.

Todos los que esteis interesados podéis poneros en contacto con cualquiera de estos tres numeros de telefono 646554931, 629242620, 617865111, por WhatsApp indicando nombre, número de licencia y día que os iría mejor de la semana para hacerlos.

No os llevara demasiado tiempo y valdrá la pena, repasar o aprender unas normas básicas para saber que es lo que ves y lo que están incumpliendo.

Una vez echa la formación, aquel que quiera, se le añadirá a los grupos de apoyo ya formados y os aseguramos que cuando descubráis lo que tenéis delante todos los días y que a día de hoy no sabéis cuando y como debéis actuar os sorprendereis mas de lo que pensáis.

Si te sientes perjudicado por el intrusismo….

UNETE Y LUCHA!!!

POR Y PARA!!!