anuncio-ntaxi

Desde el equipo de Ntaxi, queremos hacerte participe de que hoy, dia 29 de Diciembre , se ha constituido la Asociación Smart Taxi (AST), una asociación cuyo único fin es la promoción de la tecnología y la generación de nuevos servicios en el sector del taxi.

AST es copropietaria de Ntaxi. Mediante esta unión se consolida la apuesta de la aplicación por ser la APP DEL SECTOR, impulsando un proyecto en el que todos los profesionales tienen cabida, sin exclusividades, ni excepciones, con la finalidad de sumar esfuerzos e ilusiones, consiguiendo metas que hasta ahora parecían inalcanzables, gracias a la coordinación de profesionales del sector, y mediante un modelo participativo y colaborativo.

La cuota que deberá aportar el taxista para pertenecer a Ntaxi es de 10€ + IVA , asimismo se aportará simbólicamente 1€ anual para la pertenencia a la nueva asociación de taxistas (AST).

¿Eres un profesional del Taxi? Queremos contar con tu participación como profesional del sector, porque tú eres la parte más importante de este proyecto.

Envía un email con tus datos a info@ntaxi.es

Ver noticia en La Gaceta del Taxi: http://www.gacetadeltaxi.com/la-app-ntaxi-ya-es-al-50-porciento–de-los-taxistas-6595?platform=hootsuite

Vídeo de la constitución de la Asociación Smart Taxi: http://www.youtube.com/watch?v=L3mL4-IUZvQ