NOTA DE PRENSA ÉLITE TAXI Y PLATAFORMA CARACOL

Después de un estudio de las diferentes manifestaciones vertidas en diferentes medios de comunicación y prensa por parte de DON EDUARDO MARTIN y DON JOSÉ MARIA GOÑI, Presidente y Secretario de UNAUTO VTC, durante el último año, por parte de nuestros servicios jurídicos, se va a proceder a presentar de conformidad con lo establecido en el art. 804 LECrim, en relación con los arts. 139 y siguientes de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de Jurisdicción Voluntaria, se va a proceder a solicitar ACTO DE CONCILIACIÓN PREVIO A LA INTERPOSICIÓN DE QUERELLA POR PRESUNTO DELITO DE INJURIAS GRAVES del art. 208 CP y de CALUMNIAS del art. 205 CP, frente a DON EDUARDO MARTÍN y DON JOSÉ MARIA GOÑI.

Por medio del presente convocamos a todos aquellos medios de comunicación que pudieran estar interesados en la noticia, para facilitarles todo tipo de información y datos en relación a este acto procesal, el próximo lunes, día 16 de abril, a las 13:00 horas en el exterior de la puerta de los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, en C/ POETA JOAN MARAGALL, 66 28020 MADRID, antiguamente c/Capitán Haya 66, 28020 Madrid.

En Madrid, a 13 de abril de 2018