ÉLITE BARCELONA INFORMA

06/06/2018

EL abogado de Fedetaxi se permite decir que la guerra del Taxi ha terminado y además se permite decir que la nueva proporción entre VTC’s y Taxi ha pasado de ser 1/30 a ser 1/10 y lo asume en nombre de un sector el del Taxi que dice que deberá ser compensado.

Mire usted señor letrado, la guerra del Taxi habrá terminado cuando lo decida el último de los taxistas con ganas de luchar, no cuando lo decida ningún picapleitos y mucho menos asumimos la proporción 1/10, si no que exigimos el cumplimiento de la ley 1/30.

Afortunadamente todos los juristas consultados por nuestra organización discrepan de usted cuyas posturas son calcadas a la de los letrados de Unauto.

El tiempo nos va a decir para que intereses trabaja usted realmente, nosotros tenemos serias dudas que sean los del sector del Taxi.

ÉLITE POR Y PARA…!!!…

Afirmaciones del abogado asumiendo el 1/10.

“A mi juicio, las principales medidas que urge adoptar, son establecer un sistema de compensación de los nuevos operadores a los tradicionales internalizando los costes de transición a la nueva proporción entre taxis y VTC que ha pasado en lo real del conocido 30/1 a un 10/1 por responsabilidad de las administraciones públicas”

Enlace a la entrevista del abogado.

https://www.vozpopuli.com/opinion/Tribunal-Supremo-cuerda-movilidad-poniendo_0_1141987238.html