NO OS TENEMOS NINGUN MIEDO

PODEIS AMENAZARNOS,  PERO NUESTRA VOZ RETUMBARÁ MÁS FUERTE.
Como nos ha estado contando nuestro compañero TITO esta mañana en el avispero, en los últimos dias se han recrudecido las amenazas hacia él, y hacia otros compañeros de Elite.
Estamos recibiendo amenazas de distinta índole, no entraremos en detalles, ya que todas ellas se encuentran en este momento a disposición de la Policía y existe una investigación abierta.
Da igual que os acerqueis a nuestros domicilios, y toqueis al timbre de madrugada, para después huir como ratas.
Da igual que entreis en nuestras porterias y nos dejeis cartas intimidatorias en nuestros buzones.
Da igual que nos recordeis que tenemos familia y que corren peligro.
Da igual que nos digais que nos vais a quemar el Taxi en la puerta de casa.
Da igual que hagais pintadas, o dejeis mensajes en las redes diciendo que estamos en peligro, o que os paseis la vida haciendo llamadas desde números ocultos.
Estais consiguiendo el efecto contrario. Estais consiguiendo hacernos sentir mas fuertes. Nos estais convenciendo aún más, de que estamos en el camino correcto y sobre todo estais consiguiendo más unión que nunca en nuestro sector.
Gracias por todo COBARDES……

7 comentarios sobre “NO OS TENEMOS NINGUN MIEDO

  • el 24 marzo, 2017 a las 16:33
    Permalink

    Las cosas se dicen a la cara, estos que amenazan son cobardes por ocultarse en anónimos.
    Esto nos motiva a seguir luchando.

  • el 24 marzo, 2017 a las 18:24
    Permalink

    Yo doy todo mi apoyo al sector del taxi,que por culpa de esta administración corrupta quieren llevarlo a la ruina,seguir adelante que creo que la mayoría de gente decente esta con ustedes

  • el 24 marzo, 2017 a las 20:54
    Permalink

    No sé si toda la administración es corrupta, quiero creer q no q alguno legal hay y estos harán q lo justo de la justicia prevalesca ….hay q podar todo lo podrido antes de q el resto se contamine y lo este también , de la forma q sea, no importa el medio q se emplee si el fin perseguido y obtenido es para el bien general y evitar q siga esa contaminacion….MI TOTAL APOYO AL TAXI y NEGACION TOTAL A LOS PRACTICANTES DE LAS MALAS PRAXIS

  • el 24 marzo, 2017 a las 22:36
    Permalink

    Prefiero mil veces subir a un taxi que a estos coches negros, el taxista tiene sus cristales transparentes y no opacos como estos otros, se que el dinero se lo pago a él y no a gigantescos lobbies de poder, y sus tarifas las regula la administracion local y no empresas esclavizadoras de Delaware, animo taxistas, vuestra lucha es ejemplo para much@s otr@s.

  • el 24 marzo, 2017 a las 23:05
    Permalink

    El otro día después del programa en el punto fe mira, lleve a una señora de unos 75años+-,me dijo hijo mio viste el programa esta gentuza cómo pueden decir que son taxistas. No dejéis que se OS coman el pan,y que de un taxi vivían tres familias y se hecho a reír, le dije señora me acaba de alegrar la mañana no le cobro. Me contestó tu hijo mio cobrate que estas ganandote el pan dignamente, igual qué mi esposo que en paz descansé, fue 30años taxista, no hos dejéis, decía todo el rato.

    • el 25 marzo, 2017 a las 04:22
      Permalink

      Si quieren nuestra piel, después de esta guerra, la mía no valdrá ni para unos zorros.

      Por mis hijos… muero.

Deja un comentario