LIBRE MERCADO

    LIBRE MERCADO (Fran Catalán)

      Buenos días, hoy me he levantado escuchando un audio de lo más desagradable. El artífice de este audio no es otro que su ilustrísima, el Sr. Don Marín Quemada, presidente de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC), en una entrevista radiofónica.

      El audio no deja de ser una muestra de adoctrinamiento de masas a través de los medios de comunicación, en este caso al ser auditivo, mucho más efectivo.  

      Dentro de mi humilde capacidad intelectual, voy ha intentar contrarrestar esta información y plasmar mis impresiones.

      Este señor comienza explicando a todo el mundo y dejando claro que somos la última generación que saldrá a la calle para pedir un Taxi o para comprar en una tienda, y que en el futuro formaremos parte de plataformas. Pues bien, para empezar, el concepto de plataforma es el de algo plano, algo que se construye en común, no piramidal, como pretenden hacernos creer ciertas multinazionales. Lo cierto es que la manera más eficaz de suavizar a la sociedad es utilizar palabras o definiciones que sean agradables al intelecto colectivo como puede ser esta u otras como “economía colaborativa “. Tenemos otros ejemplos mucho más claros como Partido Popular, haciendo referencia a los intereses del pueblo, o Ciudadanos, modernizando el concepto popular y adaptándolo a los nuevos tiempos, pero no profundizaré en este tema porque no se me permite hablar de política.

      En el audio se hace referencia a otros temas como, los intereses de los consumidores, o a la amortización de las licencias de Taxi por parte de los ayuntamientos. La verdad es que el término consumidor me hace bastante gracia, ya que hemos pasado de ser ciudadanos, personas, seres humanos en definitiva, para convertirnos en meros CONSUMIDORES, que progreso tan decepcionante. Quizás lo que este señor y el aparato socioeconómico no entiendan, es que a los que ellos llaman consumidores son en realidad los que ejecutan la producción de esos artículos que acaban en manos de esos supuestos CONSUMIDORES y que todo es una rueda que no para de dar vueltas, a la cual, si se le parte un radio, se corta la cadena y pasa a tener consecuencias devastadoras para la sociedad, así que por favor, dejen de llamarnos consumidores porque somos PERSONAS!!!

      La amortización de licencias por parte de los ayuntamientos es algo que no cabe en mi cabeza, y mucho me temo que es lo que más preocupa a una gran parte del sector. Para mí, lo más preocupante es dejar que el transporte de viajeros caiga en manos de empresas que su única vocación sea el amasar inmensas fortunas mediante la explotación de sus conductores, esa es mi mayor preocupación, porque hoy estamos aquí esta generación de Taxistas, pero mañana serán otr@s l@s que realicen esta profesión y no podemos dejarla perder en manos de estas sanguijuelas, aunque suene tan utópico.

      Yo sólo soy un taxista orgulloso de mi profesión, y que por mucho que intenten minar mis ánimos con entrevistas y declaraciones de este tipo no lo conseguirán, y con estas líneas, solo intento haceros ver que podemos darle la vuelta a esto y vencer, no tengo la menor duda. Tenemos que seguir, con pasos lentos pero firmes, y sobre todo, convencidos de que llegaremos hasta donde haga falta.

    QUE NO ANESTESIEN TUS ANSIAS DE JUSTICIA.

    QUE NO DESTRUYAN TU CAPACIDAD DE ORGANIZARTE.

    POR Y PARA !!!

    FRAN CATALÁN.

19 comentarios sobre “LIBRE MERCADO

  • el 4 marzo, 2018 a las 20:07
    Permalink

    Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it expand over time.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2018 a las 09:13
    Permalink

    Hello.This post was extremely fascinating, especially since I was searching for thoughts on this topic last Sunday.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2018 a las 22:50
    Permalink

    You are absolutely right and I totally understand you. If you wish, we can as well talk around traffic violation, a thing that fascinates me. Your site is brilliant, take care!

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2018 a las 10:24
    Permalink

    There are great developments on the design of this blog, I honestly love this! My own is about traffic ticket summons and presently there are lots of things to do, I am yet still a rookie in webpage design. Take care!

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2018 a las 10:20
    Permalink

    I just arrived right here from some other web address relating to credit card numbers that work and thought I might read this. I adore what I see therefore now I”m following you. Getting excited about finding out about your blog again.

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2018 a las 12:13
    Permalink

    ANPC is a free nation for and by the living men and women of the earth. This Private Nation is a grassroots association based out of Indonesia having its own International Charter, Peace Treaty, Constitution, Rules of conduct and has adopted the Declaration of Human Rights. These Treaties have been Registered by International Notice to the Hague and World Court as well as other agencies worldwide. The entire goal and mission of ANPC is WORLD PEACE and freedom for all the nationals of the world, focusing on a peaceful gathering together of all tribes and nations. Our living men and women are to live as Peaceful Inhabitants on the land, striving always to create a better world today and for future generations.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.