EL ESCOMBRO DEL PODER

Por Carlos 1 /30

Es muy lamentable a las cotas que estamos llegando en este país con el tema de la política.

Ya sea por corrupción, ya sea por incapacidad, ya sea por intereses o como es el caso, ya sea por estupidez…

El Escombro del Poder

Da la sensación de que en algunos partidos de este país, desde hace bastante tiempo se ha olvidado cual es ( o debería ser ) bajo mi punto de vista, el objetivo principal de la política : representar y defender los intereses de las ciudadanas y los ciudadanos .

Porque para representar nuestros intereses hay que tener como mínimo una preparación que parece que últimamente, ciertos representantes no tienen ni de lejos, de muy lejos… Y es bastante triste…

El Escombro del Poder

A mí, independiente de mi ideología, siempre me había parecido que la figura del político era la de una persona muy comprometida con los demás y con una gran preparación.

Alguien con mucha vocación de servicio y sobretodo, con un buen criterio para poder trabajar para los intereses tanto de sus votantes como los que no lo son.

Es más, el hecho es que yo mismo, hasta hace bien poco pensaba que un político era alguien que debía de estar a la altura de la responsabilidad que requiere su labor.

El Escombro del Poder

Eso es lo que creía y luego está Ciudadanos, el “partido de la Ciudadanía” o más bien, el partido de la soberbia y de la prepotencia.

El partido de los que se creen supierores a los demás ciudadanos, o el partido de los cuñaos que se piensan que lo saben todo.

¿Alguien normal puede imaginar que un concejal de Ciudadanos, un cargo público, lleve casi una semana provocando a decenas de trabajadoras y trabajadores del sector del taxi y jactandose de que usa los servicios de la competencia?

¿Alguien normal puede entender que un representante de los ciudadanxs, ante el problema tan grave que tenemos las familias que vivimos del sector del taxi, el único argumento que tenga exclusivamente para atacarnos sea que la estrategia es una mierda y tenemos que competir?

El Escombro del Poder

Y entonces, ¿Para qué narices estáis entonces vosotros como políticos si no es para aportarnos soluciones?

¿Y para qué os pagamos el sueldo de nuestros impuestos entonces si no es para que aportéis medidas más allá de ataques sin fundamento que sólo os ponen más en evidencia?

¿Qué pasa, que ahora estáis para insultar a nuestra inteligencia mientras os pagamos el sueldo?

Porque no tenéis ni idea ni de lo que habláis, sólo sabéis esconder vuestra incapacidad detrás de una bandera.

Y si hay algo peor que los patriotas de pulsera son los patriotas de pulsera traidores.

Sí, traidores, porque es obvio que intentan favorecer los intereses de las multinacionales a las que sirven por encima de los intereses de la ciudadanía y sobretodo traidores porque no están preparados para la política, a ningún nivel, no están preparados para representar a ningún trabajador ni trabajadora porque su falta de preparación da vergüenza ajena y nos pone a todos en evidencia.

El Escombro del Poder

Pero vamos, ya os digo también que si hay algo peor que un patriota de pulsera y peor que un patriota de pulsera traidor, es el político que pretende tapar sus carencias, su incapacidad como político, su inutilidad y diria hasta que su estupidez a base de intentar de manera cobarde y mediante provocaciones sutiles creerse que está por encima de las trabajadoras y trabajadores.

El Escombro del Poder

Si lo pensáis detenidamente ¿A vosotrxs que os sugiere que una persona ante un problema tan grave como el nuestro,  (que tiene la responsabilidad de resolver como representante público )  simplemente se dedique a provocar y a intentar estar por encima sin tener ningún recurso ni conocimiento?

Porque yo creo que si Ciudadanos quiere tanto a este país, deberian dar un paso al lado . Este país no se merece inútiles como vosotros.

Y a lo mejor podríamos pensar que esto es un hecho aislado y no es cosa del partido político, así, no sé, en general…. Nada más lejos de la realidad.

Porque lo mismo que tenemos al concejal escocido,  tenemos a un señor que aparte de llevar toda la vida arrastrándose por el noventa por ciento de los partidos que ha habido en la historia de la democracia en este país, siendo su única gestión significativa bloquear a todo ciudadana o ciudadano que le critica y alegrarse de que su mismo partido denuncie ante un organismo consultivo la normativa para proteger el servicio público del taxi.

Es un poco denso lo sé. También es bastante absurdo

Vamos a ver, tenemos a un supuesto político alegrandose de que Ciudadanos haya denunciado el decreto de la Generalitat ante un órgano CONSULTIVO….

Como si valiera para algo.

Como si no fuera más que vender humo para que los amos piensen que están trabajando en ello…..

¿De qué hay que sentirse orgulloso? ¿De ponerse en contra todo un sector simplemente por una opinión?

¿Que validez tiene una opinión de un órgano CONSULTIVO no vinculante?

Nos tomáis por idiotas y lo que es peor tomáis a todas y todos los ciudadanos por idiotas …

Y otra vez más, Ciudadanos queda retratando como la panda de incapaces que son.

Pocas veces son para la cantidad de estupidez humana que desprenden  ..

Eh, y que da igual, que lo mismo tenemos al concejal soberbio, que al que se alegra de hacer cosas inútiles, que tenemos también al portavoz de Fomento que pretende venir a dar lecciones sin saber de lo que habla.

Por supuesto, lo normal en Ciudadanos…

¿Os habéis imaginado que pasaría si en su intervención durante la votación de una ley en el Congreso sobre el taxi, el portavoz de un partido político se dirige expresamente a las asociaciones del sector sin saber quiénes son o sin conocer ni a quien va dirigido su discurso?

¿A qué se puede aspirar siendo así como político? ¿A qué se rían de nosotros cuando éste señor nos represente ante cualquier otro país?  Pero como se puede ser tan inútil…

Pues ya os digo que si analizamos lo que ha sucedido después, parece ser que a lo que aspira este portavoz por el momento, simplemente ha sido a faltar al respeto públicamente a los representantes del sector para utilizarlos como arma arrojadiza contra el gobierno.

Es increíble hasta donde puede llegar la estupidez ( otra vez más) de este partido que lo mismo para atacar al taxi utiliza a los usuarios como arma arrojadiza que tienen la falta de inteligencia de utilizar después a los taxistas como arma arrojadiza contra el gobierno. Hay que ser,..yo que sé ya.. , ja, ja…

Es que es tan, tan alucinante que hasta llegan a usar el argumento de los usuarios porque no tienen ningún argumento más y porque además, parece ser que no tienen inteligencia para encontrarlo.

Y encima hasta así les faltan el respeto a los propios usuarios que creen defender.

¿Que porqué digo faltais el respeto a los usuarios que decís defender, amigos de Ciudadanos ?

Pues por lo mismo que hace Uber y Cabify. Encima no sois ni originales … o a lo mejor, simplemente contáis lo que os mandan.. ( o lo que os dictan)

¿Que pasa que ahora vais a elegir vosotros por los usuarios?

Y lo más importante

¿Como tenéis tan poca vergüenza de hablar por boca del usuario cuando la realidad es que le ocultais información esencial?

¿Como tenéis la poca vergüenza de decir que el futuro del taxi pasa por competir con Uber o Cabify cuando ni Uber ni Cabify garantizan la seguridad del usuario ( y lo sabéis) ?

¿Cómo tenéis la poca vergüenza de decir del mismo modo que el Taxi como servicio profesional tiene que competir con un servicio como el de Uber y Cabify cuando a Uber y Cabify no se les requiere ninguna capacitación profesional para poder prestarlo?

Y por último,  ¿Pero como tenéis en Ciudadanos la poca vergüenza por tercera vez de salir a mover banderitas  y a decirnos a los demás cuanto de españoles tenemos que ser cuando vosotros sois unos verdaderos traidores a los usuarios dejándoles en manos de dos buitres y beneficiando a los multinacionales que solo pretenden aniquilar a miles de familias españolas ?

Ahora os pregunto para que lo sepa todo el mundo, a ver si se os cae la cara de vergüenza:

¿Porqué os habéis propuesto machacarnos sistemáticamente?

¿Que os hemos hecho? ¿No os dais cuenta de que solo queremos trabajar en paz, en el lugar que nos corresponde y que los demás trabajen donde legalmente tiene que hacerlo?

¿Porqué nos odiáis tanto?

Dicho esto y para que la quede claro,.

Nosotras y nosotros no os queremos para nada.

No queremos a un partido tiene como candidato a un aniquilador de trabajadores que nos llama mafiosos por hacer paros.

Además, no queremos a un mentiroso ni a un instigador de ERES gratuitos porque simplemente no tiene capacidad ni para llevar una comunidad de vecinos.

No queremos que un semejante prepotente represente a nuestro país y a nuestros ciudadanos. Un personaje al que le ha dado igual poner en la puta calle a miles de familias sin parpadear ni un segundo ..

Menudo equipo los de la naranja…

Pues todavía vienen los platos fuertes . Como la señora que está empeñada en acabar con el taxi mientras en sus casa viven de la competencia.

¿De qué manera puede representar un esperpento así a cualquier trabajadora o trabajador? ¿Intereses de las empresas antes que intereses de los ciudadanxs que representas? ¿Interéses personales?…. Venga ahora te vas a montar el circo o más bien “el pollo” a Bélgica mientras se ríe de ti toda Europa.

……..

Y por último, tenemos al jefe de todo esto. El que no contento de cambiarse veinte veces de chaqueta durante las campañas está vez se ha cambiado hasta el nombre. Ja, ja

 

En cuanto al vendedor de preferentes, que os quede claro que bajo ningún concepto queremos que nuestro presidente sea un personaje que se dedica a provocarnos sistemáticamente .

Un personaje que tiene la poca vergüenza de que en medio de una huelga que afecta a miles de familias que lo están pasando mal, se presenta  delante de los compañerxs con los medios detrás para que lo vea todo el mundo después de los ataques de su partido a nuestro sector para que le saquen las cámaras haciéndose el mártir .

No queremos un presidente con el único discurso de quitar lazos cuando la única verdad que hay es que lleva en su candidatura los mismos buitres de dejan a familias enteras en la calle con ERES fraudulentos, o que machacan, chulean e intentan humillar al taxi y a nuestros representantes  cuando en realidad no son más un partido de retales y de marionetas que han colocado desde le poder para actuar como otra pata más que sujeta el partido de la corrupción.

No sois conscientes del daño que hacéis

Además, no nos importa a quién servís, no nos importa de quien son los intereses por los que trabajais.

Porque no son nuestros intereses, no son los intereses de la ciudadanía.

No os merecéis representar a nadie.

Sois el partido de la barra del bar, el partido de los cuñados que saben de todo y nada entienden pero sobre todo, sois lo que sobra en nuestra sociedad si queremos avanzar de verdad en este país  sois simplemente “El escombro del poder”

Nos vemos en las elecciones

Carlos Rodríguez ( Carlos 1 /30 )

Equipo RRSS Élite Taxi Barcelona y

Plataforma Integral del Taxi#PIT

 

El Escombro del Poder