EL MOBILE DE LA VERGÜENZA

Barcelona , 25 de Febrero de 2019 , 20:00 horas . En el pabellón de la Fira termina la jornada del Mobile World Congress y miles de personas se agolpan en la salida del recinto para coger un taxi o para esperar a que le recoja una vtc tradicional

25 Febrero, 20:00 horas . Twitter. En la cuenta de Unauto vtc ( Supuesta asociación mayoritaria de vtc pero que realmente vela por los intereses de Uber y Cabify ) están de celebración .

Llevan toda la tarde posteando mensajes de usuarios que se quejan de que llegan a Barcelona y acaban de darse cuenta de que en este momento, Uber y Cabify no operan y no saben muy bien lo que está pasando. Y como si Unauto ya supiera lo que iba a pasar, postean fotos de colas de 40 minutos a la salida de la Mobile para coger un taxi en un momento puntual de alta demanda. Pero lo mejor está por el llegar, porque no contentos , publican a los ciudadanos que se quejan de que hay huelga de metro. Debe de ser que que los trabajadores del metro también tienen la culpa de que los buitres no quieran cumplir las normas ….

Unauto está en su salsa , parece que se alegran , debe ser que los planes les están saliendo bien .

Están saliendo bien después de un día en el que da la sensacion de que no han parado de intentar seguir chantajeando.

Por la mañana , una docena de conductores puestos de patitas en la calle por las grandes empresas de vtc han estado manifestándose en la puerta del Mobile pero parece que no ha tenido nada de repercusión . La verdad es que , aunque tengan el soporte de los traidores de UGT, son solamente una docena de trabajadores de miles que supuestamente despidieron en dos ERES propiciados por Moove Cars ( empresa que recientemente ha salido a la luz por tener 140 empresas de vtc radicadas en las Islas Vírgenes ) y Vector Ronda ( empresa que se ha gastado millones de euros en autorizaciones vtc y que pertence a Rosauro Varó , hijo de una diputada del PSOE en la juntat de Andalucía ) …. lo cual , parece bastante significativo .

Y para mas inri, por la tarde, la regidora del Ayuntamiendo de Barcelona , ha felicitado al taxi de Barcelona y a las vtc tradicionales por la gran labor realizada durante el día , cada uno en su lugar, prestando servicios en este día tan importante .

Vaya jarro de agua fría . Vaya día, normal que se agarren a un clavo ardiendo como las concentraciones de alta demanda….

Pero bueno, siempre habrá algún idiota que se crea que los demás tienen la culpa de sus propias carencias y salga a celebrarlo cuando lo único que hace es retratarse..

Y aun así ante esta situación en la que se demuestra ( una vez más ) que Barcelona no necesita ni a Uber ni Cabify , llegan los caballeros naranjas al rescate. El escombro del poder.

Porque da igual que la administración felicite públicamente al servicio de taxi de nuestra ciudad, da igual que los visitantes extranjeros nos pongan como ejemplo de la movilidad para las demás ciudades, el odio de los siervos de los buitres es mas fuerte que todo eso .

Y Unauto resurge, Unauto resplandece porque el Consejo de Garantías Estatutaria ha dicho que el Decreto es inconstitucional gracias a la denuncia de Ciudadanos,…

Sí de Ciudadanos, donde su líder en Cataluña esta casada con uno de los socios del despacho que lleva la gestión de Uber . Ciudadanos, ese partido de un señor que pretende representarnos a todos dedicándose a provocar a los trabajadores a los que pretende aniquilar para que le vean las cámaras .

¿Inconstitucional? No hay nada mas inconstitucional que reventar los servicios de interés general . Básicamente porque son servicios de los que tenemos derecho de disponer todos

¿Inconstitucional? Ahora resulta que porque un órgano consultivo por medio de una denuncia interesada de un grupo político que se ha puesto como objetivo aniquilar al sector del taxi, creen que les vamos a pagar indemnizaciones por que los que quieren poner la ley a su antojo , no quieren cumplir la ley que hay .

Si realmente hay un tiempo estimado de espera de 40 minutos, ¿ Qué más que para coger un Uber o un Cabify necesites contratarlo con 15 minutos de antelación ?

Es absurdo y es una irresponsabilidad . ….

Es una irresponsabilidad de Uber y Cabifiy y lo peor de todo, es que desde Unauto, la patronal, parece que pretenden hacer responsable al Taxi . Hay que ser estúpidos .

Y ante toda este esperpento la realidad es la que es

A Cabify, a Uber y a Ciudadanos les importan tres pitos los usuarios .

¿ De verdad a Uber y Cabify les importan los ciudadanos cuando están dejando a sus clientes sin servicio sólo para presionar a la administración

¿De verdad a Uber, Cabify y a Unauto les importan sus clientes cuando a lo único que se están dedicando es a atacar al Taxi como si fuera el culpable de la situación cuando el Taxi es el único que está trabajando al 200% para prestar servicio a todos lo usuarios que lo necesiten?

Incluso a los que Uber , Cabify ha dejado tirados, para ellos también está el Taxi disponible . Y se están dando cuenta . Un cliente que entra más en mi Taxi, es un cliente que repite .

Es bastante significativo que Unauto culpe al taxi cuando ellos tienen a los coches cogiendo polvo . Culpar a los demás de tus propias carencias porque no te está saliendo bien el chantaje es bastante lamentable .

Y una cosa os digo, una vez mas, estáis demostrando que no queréis convivir, no queréis respetar a nuestras ciudades y no queréis respetar a los ciudadanos .

Simplemente queréis ocupar un sitio que no os pertenece y hacer de lo que no sois . Tenéis muchos recursos para apretar pero poca inteligencia para que no se note que sólo os importa el saqueo .

Ahora a seguir escocidos por redes , nosotros estamos demasiado ocupados atendiendo a los usuarios como para que nos importe .

Carlos Rodriguez ( Carlos 1/30 )

RRSS Élite Taxi Barcelona y Plataforma Integral del Taxi PIT