LA POLEMICA DE LAS TARIFAS

02/09/2017

La polémica de las Tarifas.

Las tarifas que ha hecho públicas Élite se corresponden a la propuesta de tarifas presentadas por el IMET. Nosotros de momento nos hemos limitado a informar al sector. Cuando en 24h se lee y se escucha todo lo que estamos recibiendo, nos preguntamos si lo que algunos en este sector quieren es no recibir información.

Élite ha estudiado estas tarifas, y desde la humildad de nuestros medios creemos saber en que aspectos perjudican al taxista, y en que aspectos no le perjudican.

En un debate de este tipo, también existe el desequilibrio de quien participa en él, mientras la falta de una transparencia tarifaria, forma parte de su sobre dimensionada estrategia de facturación. Una realidad incontrolable, sin posibilidad de ser medida, pero un importante handicap, para un sector mayoritariamente honesto y silencioso. El tamaño de una maleta sería un ejemplo, pero habría bastantes más.

Se nos acusa de no tener contra propuestas, es FALSO, pero esa no es la cuestión y lo estamos intentando explicar estos días hablando del IMET.

Para tener la posibilidad de ser tenidos en cuenta en una contra propuesta tarifaria, el IMET nos exige un estudio económico. Para que se entienda mejor, la propuesta del IMET tiene como resultado final un informe realizado por profesionales, alguien podría pensar que Élite podía haber hecho lo mismo y buscarse la vida, y en lugar de hacer sus propios números estadísticos haber recurrido a profesionales, como ha hecho el IMET. Pero esto encierra una trampa.

La propuesta del IMET con todas las garantias de un informe técnico, no deja de ser un informe técnico inducido por el propio IMET.

La base de los datos que los profesionales plasman en su informe, son datos que recoge el propio IMET a través de taxímetros pinchados, de ahí que ese informe conlleva una parte no certificada por técnicos y que induce a un resultado final cuya objetividad puede ser cuestionada. Nunca un informe que pudiera presentar Élite, incluso realizado por profesionales sería aceptado como tal, por no disponer de la recogida telemática de datos de que dispone el IMET, sabemos que sería papel mojado para ellos.

Sin ser técnicos y con cuatro números sabemos como sabeis muchos de vosotros, que esa propuesta tarifaria tiene lagunas.

Otros hablan de negociar, pero la realidad es que el margen marcado por el IMET es CERO, ellos adoptan la posición dominante pero desde la cobardía por que quisieran imponer pero no se atreven.

Quisieran a una Élite que dijese “SI” sin más, y eso no va a suceder, ni con matices que no es el caso, Élite tomaría una decisión de este calado sin pasar por una asamblea con el sector.

También hemos de decir, que sentimos que este sector es prisionero de muchas mentalidades sin conciencia sobre la realidad que vivimos y que obstruyen el progreso del mismo.

POR Y PARA EL SECTOR

16 comentarios sobre “LA POLEMICA DE LAS TARIFAS

  • el 2 septiembre, 2017 a las 15:53
    Permalink

    Quieren cambiar el sistema de tarifas, con los limitadas posibilidades de los taxímetros actuales, y claro, les sale una insensatez detrás de otra.
    ¿A quién se le ocurre quitar los suplementos en la estación de Sants? Quitaron plazas de la zona de espera. Los taxis tienen que hacer la cola fuera de la estación y cuando llegan los trenes faltan taxis y comienzan las colas de pasajeros. Entonces si quitas el incentivo pero no los semáforos, ¿cuanto más tiempo extra tendrán que esperar los pasajeros de la cola?

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 20:56
    Permalink

    Cuales son vuestras propuestas, yo no las veo mal, cuanto más simples mejor

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 22:27
    Permalink

    vaya azco la puta imt que pena que cada año el sector se esta degradando mas y no me estraña con estas tarifas creo que ya mismo no sera rentable para nada estar de taxista para tirarte 14 horas al volante y encima ganar menos que el año pasado y menos que el anterior y menos y menos y asi seguimos

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 01:09
    Permalink

    Entiendo bien lo que leo “taxímetros pinchados por el imet” como??, aunque no me extrañaría nada, como siempre un cuello de botella que no deja ni expandir ni modernizar el sector si no pasas por caja.
    En fin tiempos nuevos con caras viejas…

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 06:56
    Permalink

    No creo que sea conveniente subir precios, es más deberían bajar un poco, yo conservaría tarifas actuales bajándolas un poco

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 20:56
    Permalink

    Por cierto el que va a sants y se tira allí el tiempo que se tira solo por el suplemento de dos con diez euros le doy el premio a empresario del año

    Respuesta
    • el 4 septiembre, 2017 a las 15:34
      Permalink

      El que va a sants se tira por el suplemento de sants, mas por el de las maletas y si tiene suerte por el de aeropuerto o puerto tambien.

      Respuesta
      • el 5 septiembre, 2017 a las 15:35
        Permalink

        Y no mee importa naadaa … La cola de pasajeros que se forma cuando se queda sin taxis. ¿Eso no importa? (a la hora de plantear unas tarifas y/o extras). Eso sí es calidad de servicio!!

        Respuesta
    • el 5 septiembre, 2017 a las 15:41
      Permalink

      La opinión interesada de UNIXES , perfectamente podría provenir de un kkfuty deseoso de quedarse la estación para buitrear sin taximetro y captar ilegalmente, aprovechándose de los turistas

      Respuesta
  • el 15 septiembre, 2017 a las 00:32
    Permalink

    My friend and I went camping the other day. It was a tiring experience, as he wouldn’t let me sleep all night. He kept talking about random things and complained about his insomnia. I totally told him to [url=http://legianbeachbali.com/web/online-viagra-sales]source[/url] and deal with it.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2017 a las 21:37
    Permalink

    Oh Heavens. I don’t know what to do as I have tons of work to do next week summer. Plus the university exams are getting, it will be a disaster. I am already losing sleep maybe I should [url=http://scottishcastlesassociation.com/tools/xanax-hair-test]readmore[/url] to calm down a little bit. Hopefully it will all go well. Wish me luck.

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2017 a las 16:59
    Permalink

    [b]Пополение баланса Авито (Avito) за 50%[/b] | [b]Телеграмм @a1garant[/b]

    [b]Здравствуйте, дорогие друзья![/b]

    Рады будем предоставить Всем вам сервис по пополнению баланса на действующие активные аккаунты Avito (а также, абсолютно новые). Если Вам необходимы конкретные балансы – пишите, будем решать. Потратить можно на турбо продажи, любые платные услуги Авито (Avito).

    [b]Аккаунты не Брут. Живут долго.[/b]

    Процент пополнения в нашу сторону и стоимость готовых аккаунтов: [b]50% от баланса на аккаунте.[/b]
    Если необходим залив на ваш аккаунт, в этом случае требуются логин и пароль Вашего акка для доступа к форме оплаты, пополнения баланса.
    Для постоянных заказчиков гибкая система бонусов и скидок!
    Гарантия:

    [b]И, конечно же ничто не укрепляет доверие, как – Постоплата!!![/b] Вперед денег не просим… [b]А также, гасим Штрафы ГИБДД за 65% …[/b]

    Оплата:
    ЯндексДеньги, Webmoney (профессиональные счета)
    Рады сотрудничеству!

    Залив Авито [b]канал Телеграмм @t.me/avito50 [/b]
    ________

    авито нью баланс
    авито москва телевизоры акция
    авито бесплатные объявления работа
    куплю вещи пакетом +на девочку +на авито
    авито ру бесплатные

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:00
    Permalink

    [b]Пополение баланса Авито (Avito) за 50%[/b] | [b]Телеграмм @a1garant[/b]

    [b]Мое почтение, дорогие друзья![/b]

    Рады предоставить Всем вам услуги по пополнению баланса на действующие активные аккаунты Avito (а также, абсолютно новые). Если Вам необходимы определенные балансы – пишите, будем решать. Потратить можно на турбо продажи, любые платные услуги Авито (Avito).

    [b]Аккаунты не Брут. Живут долго.[/b]

    Процент пополнения в нашу сторону и стоимость готовых аккаунтов: [b]50% от баланса на аккаунте.[/b]
    Если требуется залив на ваш аккаунт, в этом случае требуются логин и пароль Вашего акка для доступа к форме оплаты, пополнения баланса.
    Для постоянных клиентов гибкая система бонусов и скидок!
    Гарантия:

    [b]И, конечно же ничто не укрепляет доверие, как – Постоплата!!![/b] Вперед денег не просим… [b]А также, гасим Штрафы ГИБДД за 65% …[/b]

    Оплата:
    ЯндексДеньги, Webmoney (профессиональные счета)
    Рады сотрудничеству!

    Залив Авито [b]канал Телеграмм @t.me/avito50 [/b]
    ________

    авито авто акции
    турбо пакеты авито со скидкой
    авито ростов +на дону доска бесплатных объявлений
    авито нью баланс
    вещи пакетом +для новорожденного авито

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2017 a las 07:21
    Permalink

    Oh Lord. I don’t know what to do as I have loads of work to do next week month. Plus the university exams are getting, it will be a stretch. I am already being anxious maybe I should [url=https://www.snowdonrailway.co.uk/phpunit/tramadol-snort]this[/url] to calm down a little bit. Hopefully it will all go well. Wish me luck.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2017 a las 10:45
    Permalink

    Hi, just wanted to let you know that we had a great time at Marina de Bolnuevo in August of this year. We flew into Alicante and hired a car from the airport for the short drive to Bolnuevo. The beaches are superb, most of them awarded the Blue Flag. The restaurents were great, with paella on the beach a highlight and managed a trip to the nudist beach there. Very liberating. We also visited the Big Guns, The Roman Mines and the Sand sculptures. Will be returning there again in 2018. Thanks for reading Alicia.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2017 a las 13:58
    Permalink

    Hi, just wanted to share with you that we had a great time at Marina de Bolnuevo in July of this year. We flew into Alicante and hired a car from the airport for the short drive to Bolnuevo. The beaches are fantastic, most of them awarded the Blue Flag. The restaurents were great, with paella on the beach a must and managed a day on the nudist beach there. Very liberating. We also visited the Big Guns, The Roman Mines and the Sand sculptures. Will be returning there again in 2018. Thanks for reading Niall.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *