JORDIS, TITOS, BANDERAS Y JUECES

Me ha costado bastante escribir esta carta, ya que en mi posición actual todo se malinterpreta y magnifica, pero he decidido romper mi silencio y tratar de explicar el sentimiento que tengo dentro de mí y del mismo modo, lo identificado que me siento con las personas que hoy están siendo juzgadas. De hecho, creo que es tan alarmante que hasta me puedo atrever a hacer una comparación del Procés con la situación en el sector del taxi.

Lo primero que me gustaría dejar claro es que no soy independentista, vaya esto por delante, aunque en muchas ocasiones me sienta uno más de ellos, pero mi admiración y respeto hacia este movimiento absolutamente pacífico es total, ya que en mi opinión el pueblo catalán se levanta contra un estado corrupto que impone y somete a los ciudadanos de lo que ellos llaman su patria y yo llamo” su régimen”.

Siendo claro, los Jordis están encarcelados injustamente por sus ideas y voy a explicar por qué: Todos conocéis las movilizaciones de taxistas a lo largo del país de los últimos meses. Estas movilizaciones han paralizado ciudades y parte de la economía del país y yo, Alberto Álvarez (Tito), he sentido verdadero miedo por las consecuencias que podía traerme en lo personal, al ver que dos personas que lideraban unas movilizaciones absolutamente legítimas, han sido encarceladas de manera injusta, y es más, han estado más de un año en prisión sin cometer ningún acto violento.

Y yo me pregunto, ¿Cuál es la razón por la que ellos están encarcelados y otros no? Y sobre todo, ¿quién puede decir que no están encerrados por sus ideas?

Por favor, independientemente de la ideología de cada uno, seamos sinceros y reconozcamos que en España la justicia está totalmente politizada y del mismo modo que a los taxistas nos han engañado y manipulado y a lo largo de los últimos años hemos sufrido sentencias que los mejores juristas no compreden, también seamos justos y digámoslo alto y claro: En España la corrupción está muy institucionalizada y llega dentro de los juzgados.

NINGÚN TRIBUNAL EUROPEO RECONOCE LOS DELITOS DE LOS QUE AQUÍ SE LES ACUSA, y seguramente estos mismos tribunales europeos también acaben reconociendo con el tiempo que la justicia española se ha pasado las directivas europeas en materia de transporte por el arco del triunfo, COMO SE LO PASAN TODO.

Yo lo tengo claro y nadie me hará cambiar de opinión, esto es un alarmante atropello a los derechos civiles y humanos. A este estado no le importan las personas, sólo le importan los mercados, los fondos buitres, las transnacionales y un largo etc de intereses.

BANDERAS Y JUECES

Me entra la risa cuando veo a Casado, Rivera y Abascal hablando de la patria y la unidad de España y me entra la rabia y la pena cuando veo que la clase trabajadora que tanto ha sufrido sus políticas les sigue apoyando. Realmente parece como si hubiera llovido cloroformo encima de millones de votantes, de modo que cuando les pasan la banderita por la cara se les olvida que la verdadera patria no es un trozo de tela si no su gente, sus pensionistas, sus taxistas, sus autónomos, sus camioneros y todas las personas que con nuestro esfuerzo diario mantenemos el país y su estado de bienestar.

Pero¿En qué cojones estáis pensando cuando váis a votar, insensatos? Le estáis dando el poder a unos “presuntos” delincuentes que por ejemplo, no quieren acabar con los desahucios que tantas vidas destrozan, ni quieren acabar con la corrupción bancaria que tanto nos ha hecho sufrir a todos. Lo único que pretenden es disponer de una puerta giratoria y solucionar su vida a costa del sufrimiento de personas honradas que cada día pasan penurias para salir adelante en esa España que tanto predican y que no les importa.

Y que nadie me hable de pasado, que me hablen de futuro porque está clarísimo que el futuro que nos están preparando estos neoliberales es el del esclavismo puro y duro, el estado de la corrupción con sus engranajes en la política neoliberal, incrustado en el poder judicial para que se cumplan las leyes que los mismos que nos las imponen luego tampoco las cumplen, jueces al servicio del poder y el poderoso, y mejor no levantes la voz que te cortan la lengua.

Todo mi apoyo a los presos políticos.
Todo mi apoyo a los exiliados.
Todo mi apoyo a los que defienden los derechos civiles.
Todo mi apoyo a todas las personas que se revelan contra los antisistemas de traje y corbata sin escrúpulos.

Yo quiero votar, quiero elegir, y mi voto será NO pero decido YO y respetaré la auténtica democracia, la única en la que será el pueblo quien decida su camino y no cuatro políticos que nos expolian y aquí todos callados y sometidos. España es un estado fallido y una mentira, no pretendo que nadie comparta lo que pienso pero si no lo digo reviento.

A PESAR DE LA QUERELLA QUE ALGUNOS PODERES YA ME HAN PUESTO EN LA AUDIENCIA NACIONAL, no pararé de luchar, tengo miedo pero no a vosotros, si no a que mi hijo tenga un futuro oscuro y lleno de calamidades.
Sin más, se despide vuestro compañero de lucha.

TITO ELITE BCN

#TaxistasActivistas