El pasado día 21 mantuvimos una reunión con la Guardia Urbana para organizar la estrategia de movilidad para el Mobile World Congress.

En primer lugar nos han reconocido la gran labor que hacemos como servicio público ( poniendo como ejemplo nuestra actuación después del atentado en Barcelona) y  que tanto Fira como Guardia Urbana cuentan con nosotros para eventos de la ciudad.

INDICACIONES PARA EL MWC

Sabemos de las dos zonas o paradas:

Acceso sur. Pertenece a la policía local de l’Hospitalet y lo poco que han contado es que será prácticamente igual que el año pasado.

Acceso norte. Compete a Guardia Urbana de Barcelona y tendrá las mismas características.

DESENCOCHE NORTE ( calle Foc ) :

La calle Urani estará cerrada al paso de vehículos particulares. Para entrar se deberá acceder por Paseo de la Zona Franca o directamente por la calle Foc.

Se deberá desencochar aquí aprovechando al máximo el espacio ( en hora punta de llegada se hablan de hasta 4000 vehículos) Deberemos tener paciencia y ser ágiles en la medida de lo posble.

Al desencochar saldremos por la calle Urani hasta la calle Altos Hornos.

Opción 1: Salir a la derecha direción Zona Franca.

Opción 2: Salir a la izquierda por la calle Alumini hasta la carretera del Prat.

ENCOCHE ACCESO NORTE:

Se realizará igual que en la anterior edición. Se realizará el encoche en la calle Foc y se pondrán conos en el carril derecho para incorporarnos de la zona de encoche sin problemas.

Deberemos tomar dirección Avenida Juan Carlos I salvo que se abra el paso en la calle Alumini ( Reservada para autocares del evento)

Estará prohibido el giro a la izquierda en todas las calles que llegan a la calle Foc. También está prohibido hacer cambio de sentido en la glorieta de la calle Metalurgia salvo que la policía lo considere necesario.

La cola de encoche de la zona sur de la Avenida Juan Carlos I se limita hasta la calle Metalurgia.

Han anulado la parada de autobús anterior a la calle Foc para no crear conflictos. El giro a la calle Foc estará señalado con conos y regulado por un agente.

CIUDAD:

Se habilitará un carril Bus-Taxi temporal en la c/ Diputació, entre c/ Balmes y c/ Vilamarí y otro en la c/ Vilamarí entre c/ Diputació y Avenida Paral·lel.

Hay un cambio de sentido en el acceso al hotel Arts. Se realizará el desencoche por la c/ Ramón Trias Fargas, y los clientes que necesiten serán llevados por el personal de hotel a la parada de la c/ Marina.

Si la Plaza Cerdà se satura en hora punta desviarán flujo a Zona Franca.

Seguiremos informando.

POR Y PARA