En el Mad Cool Festival que se celebra en Madrid del 6 al 8 de Julio en la Caja Mágica, tenemos una APP que hace un descuento del 5% y un regalo con los servicios realizados que tengan origen o fin en ese lugar.

«Cabify es patrocinador del «Mad Cool Festival 2017» y pone un stand en las instalaciones de la caja mágica. Fuera del recinto esperan decenas de cucarachas que captan voceando y les explican a los ciudadanos cómo bajarse la app y pedir servicios ante la mirada permisible de Policía Municipal que no sólo no les denuncian sino que les escoltan y les protegen para que no haya discusiones con los taxistas. 

Exigimos al ayuntamiento y a la comunidad que manden allí a transportes acompañados por policía municipal instruida en materia de transportes a repartir estopa a diestro y siniestro, pero una vez más no por que no que queramos competencia… lo que no queremos es COMPETENCIA DESLEAL ¡¡¡ que se haga cumplir la ley ¡¡ qué mínimo ¡¡ pero que encima nos roben con el beneplácito de policía que está delante y no hace nada es el colmo de los colmos.

Si ayuntamiento y/o transportes no anuncian tomar medidas drásticas Y YA, esta noche un aluvión de taxistas irán a ejercer su derecho de buscar clientes en las inmediaciones de la Caja Mágica.»  Plataforma caracol

Me parece sorprendente todo esto, nos confirman cerrar todo el recinto con unos 200 taxis a modo protesta.

Solo me resta dar ánimos a los compañeros de Madrid.

Ampliaremos la noticia.