GRAN PROYECTO JURIDICO/MEDIÁTICO

ÉLITE INFORMA

25/11/2017

Ayer Viernes día 24 Élite Barcelona mantuvo una entrevista con el jurista y ex juez de la Audiencia Nacional, Elpidio José Silva.

Élite Barcelona ha decidido asumir la responsabilidad de ser el motor, de lo que consideramos el proyecto jurídico y mediático, más importante y ambicioso que hayamos visto en el Taxi español y europeo.

En el día de ayer se acordaron las bases necesarias para poner en marcha y dar continuidad a este gran proyecto.

En los próximos días los colaboradores del actual proyecto jurídico de Élite Barcelona, serán informados en asamblea de las mencionadas bases, así como del contenido, alcance y particularidades del proyecto.

Élite Barcelona será motor de un proyecto que nace bajo la fuerza y determinación de los taxistas del AMB, pero donde mantendremos reuniones y buscaremos también la implicación voluntaria de diferentes actores del sector del Taxi en el AMB.

Asimismo el proyecto tendrá un carácter estatal y haremos extensivo el deseo de sumarse y colaborar en él, a todos los taxistas de la geografía española.

Seguiremos informando.

POR Y PARA…..LA JUSTICIA…

11 comentarios sobre “GRAN PROYECTO JURIDICO/MEDIÁTICO

  • el 25 noviembre, 2017 a las 14:19
    Permalink

    Cuando las administraciones incumplen la ley de manera sistemática o hacen dejación de funciones el ciudadano o el/la taxista en este caso, deben dotarse de los recursos y ser autosuficiencia.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 15:35
    Permalink

    Que ya era hora que esto se hiciese, pienso que esta es la forma que puede conseguir que el taxi no desaparezca

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 15:41
    Permalink

    La culpa de lo que nos pasa es nuestra, de los taxistas en particular, y del resto de los ciudadanos en plural. Cuando vemos que a Ciudadanos, Colectivos, Profesionales, Comunidades, Autonomías, etc… se les pisotean sus derechos, se les humilla, se prevadica contra ellos, y no movemos un dedo, los siguientes podemos ser nosotros. Esto ha pasado y así nos va. Hay que implicarse por causas justas, informarse, tomar conciencia y actuar.

    Respuesta
    • el 7 diciembre, 2017 a las 13:53
      Permalink

      Bravo! Así hay que empezar a pensar. Si se lo hacen a uno, nos lo hacen a todos.

      Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 16:07
    Permalink

    Es muy interesante que se realice nuevo diseño del taxi a nivel local nacional y global y ojala pudieramos organizarnos en este sector y aprovechar esta situación como una buena oportunidad para hacer respetar la key pero tambien para mejorar nosotros nuestro sector aunque sea en estas circunstancias de que nos quieren aniquilar este neoliberalismo salvaje.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 16:27
    Permalink

    Los taxistas deberían de llevar chaqueta y gorra y ser respetado cómo antaño ¡¡**señor taxista **¡¡..ésa es la palabra qué te decían cuando entraban en tú taxi, ,*durante años él taxi en general se ha degradado mucho dejándolo en el olvido, ..hay que dar a los clientes las nuevas tecnologías qué están en el mercado y tener coches de última generación, eléctricos y gas para dar ejemplo a un futuro próximo. .

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2017 a las 16:28
      Permalink

      Sin lucha no hay **victoria **..

      Respuesta
    • el 5 diciembre, 2017 a las 10:31
      Permalink

      Pero mucho. Y mucho ruido y pocas nueces.

      Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 08:41
    Permalink

    Se han intentado hacer mucha cosa en común todos los taxistas acabamos desilusionados y nunca se llego a nada hoy en día con a nueva generación del taxistas estamos sorprendiendo no solo a los compañeros que en su día lo intentaron y acabaron engañado al sector y lucrándose con ellos como ha pasado en Madrid por las asociaciones que habían nosotros los mediocres como ellos dicen nos hemos unido por nuestra cuenta y lo hemos hecho realidad sigamos así a muerte cómo hasta hoy aunque nos cueste y venceremos ya no hay marcha atrás vencer o morir ánimo la victoria es nuestra y la justicia existe

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *