FRENTE JURIDICO Y MEDIATICO

ELITE INFORMA

17/11/2017

En el día de ayer la junta provisional de Élite aprobó la puesta en funcionamiento de un nuevo proyecto jurídico y mediático, un proyecto que comenzará a rodar tan pronto como sea presentado y refrendado en asamblea de Élite Jurídica en los próximos dias.

Un proyecto que funcionará paralelamente al proyecto global presentado estos días en la Feria del Taxi. Se trata de un proyecto tan ambicioso como necesario y abriremos las puertas a la participación de las distintas asociaciones y actores del sector.

Se ha venido diciendo y lo volvemos a reiterar, que nadie piense que Élite va a desaparecer o que tan siquiera va a ceder un milímetro en esta cruzada para la defensa de nuestro sector.

Será con otros compañeros con nuevas energias, o será con los mismos con energias renovadas, pero todos los frentes de lucha siguen y seguirán abiertos más que nunca. No os desanimeis, no bajeis los brazos porque no asumimos ser presos de una trama corrupta y lo daremos todo para demostrarlo y vencerles.

POR Y PARA…!!!!…

3 comentarios sobre “FRENTE JURIDICO Y MEDIATICO

  • el 20 noviembre, 2017 a las 08:30
    Permalink

    Generally I don’t read post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice post.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *