Hoy martes 26 de Marzo, compañeras y compañeros de Élite Taxi Social y miembros de la asociación Taxistas Voluntarios de Barcelona, hemos hecho entrega de varios donativos, por el valor de mas de 17.000 € al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Venta de calendarios solidarios, la venta de pulseras candelas, aportaciones anónimas de particulares y compañeros taxistas, y sobre todo de usuarios del taxi,

Usuarios, que durante los días de huelga y jornadas de paro del sector del taxi en Barcelona, donaron de forma voluntaria  y anónima, a los taxistas encargados de los servicios sociales gratuitos en los centros sanitarios públicos.

En un acto emotivo, donde han asistido facultativas, familiares y taxistas del AMB.

En estos actos es donde verdaderamente te das cuenta de la grandeza de las personas con las cuales nos rodeamos cada día

Caras de felicidad, de orgullo, cara de saber que has invertido un poco de tu tiempo para poder ayudar a otras personas a que puedan seguir ayudando a otras personas, en este caso niñas y niños con muy diversas enfermedades.

No habría palabras para poder agradecer el enorme trabajo de estas y estos profesionales, que cada día luchan y ayudan por que estos peques puedan tener una vida normal y esperanzadora.

Gracias a todos !!

Fdo:Tito

@Elite_TaxiBcn 

@SJDbarcelona_es