ÉLITE TAXI BARCELONA INFORMA

06/10/2018

Ayer se publicaron en el diario el País, unas declaraciones de Pedro Saura  secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda. Unas declaraciones donde empieza hablando de armonía y competencia entre sectores.

Como dijo hace unos días Elpidio Silva, jurista de referencia en estos momentos para Élite Barcelona, el sector ya no es “Bambi”. Este señor secretario de estado, “se está confundiendo” por completo, pero a nosotros no va a confundirnos.

Conocemos perfectamente el sentido de sus declaraciones, como las de hace pocos días de Emilio Domínguez abogado de Fedetaxi o como los planteamientos que realizan los bobbies a los que nosotros tenemos más que detectados, con uber/las agencias de la competencia/unauto cabify/ aena, o incluso My Taxi y alguna organización de consumidores como de comportamiento dudoso.

Al sector del Taxi, nadie va a decirle que el futuro es que las “parafarmacias compitan con las farmacias” y muchísimo menos cuando el sector del Taxi puede estar detectando muchos indicios de corrupción en todo esto. El futuro es diferenciar los dos sectores y detener el engaño de un FALSO sector VTC, que infringe la legalidad, para invadir un mercado que no es el suyo.

Cuando Elpidio Silva está diciendo que hay que diferenciar al uvetecista de buena fe, del que lo es de mala fe, para Élite Barcelona sólo existe una interpretación.

Quienes forman parte de una trama para engendrar el conflicto que ahora vivimos, no tienen sitio en este mercado y se han de largar con las manos vacías y pagando por todo lo que han hecho y los que sobrevivan a la “escabechina” jurídica serán el verdadero sector VTC, exclusivo y diferenciado del sector del Taxi.

Nosotros lo tenemos claro, apostamos fuerte por el proyecto PIT , que aglutina a compañer@s de toda España y distintas asociaciones como también independientes y a muchos compañeros de JuridicaTaxi, que también están en ese proyecto. Y del cual nuestro compañero Tito es coordinador.

Ese mundo “feliz” que muchos de ustedes señor Saura quieren vender en forma de “mantra”, nosotros ni lo contemplamos. En ese futuro nos lo vamos a dejar todo para que los que están fuera de la ley no tengan espacio y son la mayoría que unos pocos controlan.

#engañoslosjustos

ÉLITE POR Y PARA…..!!!!…

Pedro Saura secretario de estado en fomento.

Por una entente cordial entre las VTC y el taxi | Economía | EL PAÍS – https://elpais.com/economia/2018/10/05/actualidad/1538760809_808764.html