ELITE SOCIAL

ELITE SOCIAL

Este proyecto nace a raíz de toda la solidaridad que el sector del taxi ha demostrado en las últimas huelgas realizando servicios sociales.

Con este proyecto ELITE quiere mostrar a la sociedad la vertiente más humana del taxi que la tiene y en gran cantidad, queremos sacarle una sonrisa a los niños más necesitados de nuestra sociedad, queremos que nuestros mayores se sientan felices con nuestras aportaciones solidarias, queremos que las personas discapacitadas se sientan integradas en nuestra sociedad, queremos que BARCELONA sea una ciudad cardioprotegida. Pero sobretodo queremos que el colectivo de taxistas sea una parte influyente en la solidaridad de la ciudad. Queremos unir todo los actos solidarios que ya realiza el taxi para darle más difusión.

Para todo esto necesitamos vuestra ayuda, dedicarle un día hacer labores sociales es tan gratificante que hay que vivirlo para sentirlo.
Desde ELITE SOCIAL pretendemos que el taxi esté presente en actos solidarios haciendo visible nuestra aportación.
Buscaremos acuerdos con ONG dedicadas a la infancia, fundaciones de discapacitados
Centros de la tercera edad.
Este proyecto es ilusionante, ayudar a los más necesitados desde nuestro taxi es muy gratificante, OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS.
CESC