ELITE SE QUEDA FUERA DE LA MESA NACIONAL DEL TRANSPORTE

  Una vez más, me veo obligado a aplaudir enérgicamente a las instituciones del estado más corrupto de Europa.

  Como nombra el enunciado, parece ser que Elite no participará en la mesa de negociación nacional donde se fraguan todos los entresijos reguladores del transporte por carretera, y es que, es posible, tan solo es posible, que al ministerio competente en esta materia no le interese que el taxista se inmiscuya en sus turbios asuntos. Es más fácil trabajar con perro adiestrado que adiestrar a toda una manada.

  Lo cierto es que no me sorprende, lo cual en el fondo me preocupa por darme cuenta que toda esta patraña institucional me resulta tan familiar como cotidiana, me debo estar acostumbrando a las corruptelas de este país, en fin.

  Después de que Elite, movilizando a decenas de voluntarios, se haya tirado meses recopilando números de tarjeta de transporte, cediendo voluntariamente la representación de sus titulares por parte de nuestra asociación, no me puedo creer que no lo hayan aceptado, y mucho menos habiendo sido aconsejada esta manera de proceder por parte de nuestro bufete de abogados, SBC. Una vez más esa mano negra que todo lo maneja a su antojo, no tengo la menor duda.

  Solo queda compadecerme de este sector, que vuelve a quedar en manos de la ineptitud más rancia e incompetente, -porque quiero pensar que es ignorancia y no vasallaje- y lanzar mis plegarias al dios de la justicia, ya que éste es el actual camino que ha decidido tomar el sector del Taxi, y si la vía jurídica no surge efecto pues solo nos quedará la calle, que al final es la única vía totalmente efectiva.

Un saludo…

FRAN CATALÁN.