ELITE RESPONDE A LA NOTA DE FOMENTO

Resulta prácticamente imposible extraer una conclusión positiva de una nota de prensa de seis párrafos, donde cada uno de ellos conlleva algún tipo de incoherencia.

Decepcionante la nota de prensa de todo un Ministerio de Fomento. Decepcionante que necesite sostener su inconsistencia, en una asociación a la que no nombra y que constantemente se presta a todo aquello que tiene un origen gubernamental, seguramente por pura afinidad política.

Párrafo 1: Adorno innecesario y vacío de contenido decir que la asociación mayoritaria del sector respalda la ley, dejense de respaldos a la galería, y que se cumpla porque se está incumpliendo.

Párrafo 2: Fomento dice que en este momento no existe un vacío legal que pueda cuestionar, que la ley garantiza que no se puedan otorgar nuevas autorizaciones por encima del 1/30.

La única realidad es que en Madrid por ejemplo, se han concedido varios cientos de autorizaciones en juzgados de lo contencioso, solicitadas posteriormente a la ley de 2013. Y la sombra de muchas miles más, planea sobre el Tribunal Supremo.

No ha quedado demostrado aún lo infalible de la ley que con tanto ahinco defienden en esta nota, y si todo lo contrario.

Da a entender el párrafo de Fomento, que lo anteriormente expuesto es el motivo del paro y protestas del pasado 27 de Julio. Fomento tiene un mínimo interés en dar respuestas. La ley se incumple de diferentes formas, y la posición de Fomento es absolutamente blanda con los diferentes incumplimientos de la misma.

No podemos confiar en alguien que pretende realzar la eficiencia de una ley sólo con palabras pero no con hechos, hechos más allá de defenderse cuando uno ha sido denunciado, como en el caso de CNMC.

Claro que su amiga asociación “mayoritaria” no respalda los paros, sólo se respaldan a si mismos porque no tienen conexión con la calle, con los que moriremos matando.

Párrafo 3: Aquí Fomento se quita las responsabilidades de encima, para culpar a Jose Luis Rodriguez Zapatero y la ley Omnibus de 2009 de la situación actual del sector. Correcto allí nació todo, y ustedes lo remataron dando todo tipo de facilidades al despliegue invasivo contra el sector del Taxi, unos y otros son cómplices de una misma estrategia.

Párrafo 4: Aquí Fomento lo que dice es que la ley de 2013 se hizo para evitar la inseguridad jurídica creada por la ley omnibus, no explican que tardaron dos años en reglamentar la ley y que fruto de esa desidia, se incrementa la situación de riesgo que ahora padecemos.

Mienten cuando dicen que “evitando así que prosperen recursos para la concesión de autorizaciones”, cuando en Madrid los juzgados han concedido cientos solicitadas posteriormente a 2013 como se dijo antes.

Párrafo 5: En este párrafo Fomento miente de nuevo cuando dice que van a trabajar para frenar la especulación que pueda derivarse del vacío legal creado por la ley omnibus.

Mienten descaradamente, porque ese trabajo debió realizarse antes y no se hizo, ya que las autorizaciones concedidas como consecuencia de ese vacío legal, ya han seguido todo el proceso especulativo que tan bien conocemos en Barcelona con (Ares/Cabify), de nuevo la desidia en este caso para tomar medidas antiespeculación, nos ha llevado a romper la proporcionalidad de 1/30.

Si antes no trabajaron, no tenemos mayor confianza en que nuevas medidas anti especulación vayan a ser efectivas, porque cuando hay voluntad de eliminar la especulación, se erradica sin ponerle plazos.

Párrafo 6: Este párrafo parece una tomadura de pelo. Referirse a que los ayuntamientos tienen las competencias para regular las licencias de Taxi, en el marco de una nota de prensa donde el eje es la concesión de autorizaciones VTC, es cuando menos extraño.

Fomento espera hasta el último día para acabar haciendo un absurdo y preocupante escrito por su falta de rigor, y con el único objetivo de intentar deslegitimizar unas protestas sin argumentos para hacerlo, este escrito es impropio de cualquier Ministerio.

Lo positivo es que la mirada está en quienes muerden en la calle, nos alegra que Fomento vea a los “minoritarios” como protagonistas, y a la amiga de la Nota a la que ni nombra, como la comparsa para salir del paso.

Nos hacen más fuertes, gracias.

ELITE POR Y PARA

26 comentarios sobre “ELITE RESPONDE A LA NOTA DE FOMENTO

  • el 30 julio, 2017 a las 11:47
    Permalink

    Transpots juega a lo que juega Fomento “A mi no me hechas el muerto teniendo que haber actuado antes y cargar la culpa siempre a los demas ” Con estos politicos de pacotilla que tenemos (cuando salgan veremos en que empresa acaban,como siempre ) que queremos ? Y mientras tanto desviando el problema con lo de Catalunya.

    Respuesta
  • el 30 julio, 2017 a las 12:48
    Permalink

    Ole y ole por la tan buenísima defensa que tenemos.

    Respuesta
  • el 30 julio, 2017 a las 12:48
    Permalink

    La verdad nos engañemos están dilatando los tiempos para tener el verano tranquilos y conceder mas vtc mientras se aclaran pero al final la fórmula italiana va ha ser la solución huelga indefinida veras q rápido hacen los decretos.

    Saludos desde Sevilla

    Respuesta
  • el 30 julio, 2017 a las 13:48
    Permalink

    Estos políticos que tenemos tanto a un lado como al otro del Ebro juegan y participan de la misma estafa organizada, cuando vemos que inyectan dinero los grupos estos de inversión tan potentes Seaya, Rakuten , etc…en un tema, ellos como buenos y dóciles colaboradores necesarios tienen que hacerles una cama lo más cómoda posible. Y es lo que están haciendo todo está preparado y más que preparado, sigue un guión perfecto. Neoliberales y privatizadores que son todos.

    Respuesta
  • el 30 julio, 2017 a las 17:57
    Permalink

    Las Vtcs no están justificadas ni el 1/30 ni nada. Antes de tan siquiera poner las que están, se tendría que haber realizado un estudio a cerca de la rentabilidad de un taxi y cuanto tiempo de su jornada esta en situación de LIBRE. De haberse echo el estudio se podría apreciar claramente tal desproporción, por término medio un taxi esta desocupado un 60% de su jornada por consiguiente no se justifican las Vtcs.

    Respuesta
  • el 30 julio, 2017 a las 22:20
    Permalink

    Huelga INDEFINIDA YA
    Cuando la hagamos (pues terminaremos haciéndola) será TARDE, pues tendrán garantizado el servicio ( Fomento, Comunidades y Aytos.) con las VTC’S
    Repito….. INDEFINIDA YA

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 00:33
    Permalink

    Huelga indefinida ya……y todos a la calle….y anular toda vtc…nada de qedarse en casa

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 01:57
    Permalink

    Huelga indefinida ya!!!! Y a colapsar todas las entradas de Madrid en Septiembre cuando este todo en pleno rendimiento… verás que pronto se soluciona el problema!!!!

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 10:50
    Permalink

    Hay q darles caña, estos payasos de Mierd , se van a reir de su prima, SEÑORES Y SEÑORAS HAY Q LIARLA CACHO Y SIN CONTEMPLACIONES. Esta pantomina se tiene q acabar ya

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 11:02
    Permalink

    Soy taxista de MADRID….Y bajo mi humilde opinión.en septiembre deberíamos de ir a muerte con una huelga indefinida a saco…. Visto lo visto y viendo que FOMENTO
    Comunidad y ayuntamiento escurren bulto y se pasan la bola los unos a los otros…las lentejas nosotros no kas tenemos que solucionar…. En este PAIS.lamentablemente te tienes que poner bruto para que te hagan caso.y presupuesto nada de quedarse en camita..perder ahora para luego poder ganar….
    A bloquear MADRID y dar la tabarra….a muerte.Saludos

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 12:25
    Permalink

    O quizas paros diarios, pero bloqueando la ciudad…..hay que bloquear la ciudad…..mirar los estibadores…….

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2017 a las 19:30
    Permalink

    Day ago i got some cool info about Omega 3 stuff and now i very wanna buy it. But i’m not 100% sure which pluses will i have. I’ve got this [url=https://buy-omega-3.com] omega 3 info [/url] , and now i want to purchase it with lowest price. Any idea?

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 04:46
    Permalink

    Yesterday i read some interesting info about Omega 3 foods and now i really wanna buy it. But i’m not really sure which pluses will i have. I’ve got this [url=https://buy-omega-3.com] omega 3 info [/url] , and currently i want to purchase it with lowest price. Any idea?

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 07:45
    Permalink

    Yesterday i read some interesting info about Omega 3 stuff and now i really wanna buy it. But i’m not 100% sure which pluses will i have. I’ve found this [url=https://buy-omega-3.com] omega 3 info [/url] , and now i wanna purchase it with good price. Any idea?

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 16:10
    Permalink

    Day ago i read some shocking info about Omega 3 foods and now i really wanna buy it. But i need a quality, only premium omega 3 fish oil. I’ve got this [url=https://www.omega-3.club/premium-fish-oil-carlson.html] premium omega 3 fish oil [/url] link. What do you think about this name?

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2017 a las 23:40
    Permalink

    It’s actually a great and useful piece of information. I am satisfied that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 23:18
    Permalink

    I’m truly loving the theme/design of your internet site. Do you ever run into any browser interface troubles? A number of my blog visitors have lamented concerning my garageband download blog not working the right way in Explorer yet looks great in Chrome. Are there any kind of suggestions to help correct this situation?

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2017 a las 01:52
    Permalink

    You’re definitely right, I’d really like to find out a lot more on this particular issue! I am also interested by best wireless headphones for running since I feel it is really quite trendy nowadays. Great!

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2017 a las 10:00
    Permalink

    You’re definitely correct, I would like to learn even more on this subject! I’m as well fascinated by real estate jobs because I believe it is very cool in these days. Thanks.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2017 a las 01:48
    Permalink

    You’re certainly right and I totally trust you. When you want, we can as well speak about intercom system, a thing which intrigues me. The website is definitely remarkable, cheers!

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2017 a las 21:06
    Permalink

    Hello there! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog. Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Thanks

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 21:00
    Permalink

    I’m truly enjoying the design of your weblog. Do you come across any internet browser interface situations? Some of my site readers have lamented concerning my wifi router website not working correctly in Explorer though appears fantastic in Opera. Have you got any advice to assist correct this matter?

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2017 a las 04:12
    Permalink

    I actually arrived over here via a different page on more followers on instagram and imagined I should look at this. I quite like what I see therefore now I am following you. Looking forward to exploring your site yet again.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2017 a las 01:13
    Permalink

    You are entirely correct. I enjoyed reading through this info and I will certainly return for more straight away. My own website is on the subject of tv shows, you can look if you are interested in that.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2017 a las 18:26
    Permalink

    Greetings, I’m so thrilled I found this website, I actually found you by error, while I was browsing on Aol for car wreck attorney. Anyhow I am here now and would really like to say thanks a lot for a great post and the all around fun blog (I also enjoy the design), I do not have time to read through it completely at the minute however I have bookmarked it and moreover included the RSS feeds, so when I have sufficient time I’ll be back to go through much more. Please do continue the amazing work.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *