NUEVA ETAPA JURIDICA

08/3/2018

Se cumple un año desde la puesta en funcionamiento del proyecto jurídico de Élite Barcelona.
Un año de vida donde 800 compañer@s decidieron prestarnos apoyo con una aportación económica de 100 €.

Élite Jurídica nació para hacer frente desde los juzgados e instituciones, a la creciente ofensiva contra el sector del Taxi en España.

En este tiempo gracias a la colaboración de estos compañeros, hemos podido realizar diferentes acciones para la defensa del sector, acciones como poder personarmos como parte en los dos juicios donde CNMC pretende la desregulación del sector del Taxi y la liberalización del sector VTC, poder hacer frente a todo el proceso final del juicio europeo contra UBER, poder realizar una exaustiva recogida de información sobre las sociedades que se esconden detrás de la entrada de casi 3.000 VTCs en Catalunya como medida previa a futuras actuaciones, informes jurídicos registrados en fiscalias anticorrupción contra diferentes empresas, informes juridicos para un mejor desarrollo del decreto ley de la Generalitat, informes jurídicos para un mejor desarrollo del reglamento que regula al sector VTC en suelo urbano en todo el AMB, soporte económico a nuevos proyectos jurídicos como PIT para la defensa del sector del Taxi, etc.

No podemos detenernos y no podemos conformarnos únicamente con esto, la escalada ofensiva contra nuestro sector es un hecho. Quienes pretenden nuestra desaparición no se detienen y han de encontrar la debida respuesta en los juzgados.

Desde Élite Barcelona ya se está trabajando en nuevas acciones jurídicas que pueden ser determinantes para nuestro futuro, y de las cuales ireis teniendo conocimiento en próximas fechas.

Élite Jurídica es un proyecto transparente donde periódicamente se informa a sus colaboradores de todos los movimientos, por grupos privados de whatsapp, Facebook y a través de asambleas. Por nuestro futuro es necesario que más compañer@s se unan a la causa donde se pide una aportación única de 100€.

Compañer@s reflexionad y no permitais que sólo 800 compañeros de 13.000 estén haciendo frente a un problema y una lucha que también es de tod@s vosotr@s.

Requisitos a la hora de hacer los donativos o transferencias a la cuenta de la asociacion :

Número de cuenta, entidad BBVA

ES 11 0182 1023 9302 0169 4578

Nombre y Apellidos:
Número de Licencia:

Concepto o asunto en la transferencia : ELITE JURIDICA

Por último, pasar copia fotográfica del  comprobante de transferencia, via Whatssap a:

JULIUS – Telf:  677 89 04 32

ELITE TAXI BARCELONA.

POR Y PARA…!!!..