ASOCIACIÓN PROFESIONAL ÉLITE TAXI

28/06/2018

COMUNICADO OFICIAL

En relación a nuestro comunicado del día 26/06/2018, donde señalábamos con dureza al nuevo ministerio de Fomento del PSOE y a la Generalitat de Cataluña, queremos manifestar lo siguiente.

En ese comunicado nos estábamos refiriendo a filtraciones que nos estaban dando y que también reflejaron algunos medios. Estas informaciones se referían a la personación tanto del ministerio de Fomento, como de la Generalitat de Catalunya contra el recién aprobado reglamento urbano, en la previsible solicitud de medida cautelar en un juzgado.

Según información que nos llega de Fomento, en ningún momento Fomento se ha dirigido a nadie para transmitir su personación contra el reglamento urbano. Fomento está estudiando ese reglamento. Por lo que lo razonable es esperar

Si bajo el punto de vista de Fomento ese reglamento fuese legal y son conocedores del trabajo de mucho tiempo realizado por los servicios jurídicos del AMB, obrarían en consecuencia.

Nosotros lo tenemos claro, se persone quien se persone, los taxistas que desde juridica apoyan al sector lo van a defender con todo. De los políticos lo que esperamos son soluciones, y nadie va a movernos de esa perspectiva.

Soluciones son que se cumpla la ley 1/30 reafirmada recientemente por el Tribunal Supremo y que si hubiese algún impedimento, trabajen para solucionarlo.

Damos un margen, pero también esperamos algo que se pueda concretar en forma de voluntad política real, para el cumplimiento de la ley. Otra cosa no nos sirve.

ÉLITE POR Y PARA…!!!…