EL TRABAJO BIEN HECHO…GRACIAS CESC

El pasado 30 de Mayo, mientras muchos nos íbamos en caravana a Madrid, aquí en Barcelona se quedó un loco que nos dijo que organizaba un grupo de trabajo para que la gente de los hospitales no se quedaran sin servicio. La verdad es que algunos que ya lo conocemos, no dudábamos que lo lograría, pero la verdad es que nos preocupó bastante como podía reaccionar la gente respecto a ver a taxistas realizando ésta labor por primera vez, mientras se estaba desarrollando una huelga general del taxi. Los primeros contactos, a través de zello, desde Madrid con los compañeros que estaban en Barcelona nos daban muy buenas noticias, la jornada de servicios sociales estaba saliendo de forma espectacular. Cesc estaba al frente, no hay mucho más que decir.

Después de esta primera experiencia, Cesc ha conseguido que en las convocatorias posteriores hayan colaborado incluso las emisoras, realizando servicios, SIN COBRAR, donando lo recaudado voluntariamente a asuntos sociales.

Los temas sociales no solamente se han desarrollado en las jornadas de huelga, ésto podríamos decir que es una “media obligación” del sector respecto a nuestros ciudadanos, han habido muchos más.

Quizás, el capítulo más complicado se produjo el día de los atentados de la Ramblas, una vez más este loco demostró como debe reaccionar el taxi de nuestra ciudad y organizar algo que era prácticamente imposible de controlar.

Los actos de Elite social se han ido repitiendo continuamente, actos contra la violencia de género, colaboraciones con el banco de alimentos, paseos con abuelos para que pudieran ver las luces de navidad de la ciudad y recogida de juguetes para que un día como hoy, sea muy especial para muchos niños.

Por todo ésto, y por lo que falta por venir…

GRACIAS CESC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.