Un comentario sobre “El Gobierno aprueba un decreto ley con nuevas medidas para luchar contra el intrusismo en el sector del taxi

  • el 16 Agosto, 2017 a las 05:58
    Permalink

    Quisiera haceros saber que una de vuestras mayores lacras, para la cual he tenido la desgracia de trabajar y por lo tanto sé muy bien de lo que hablo, es la empresa DIP AIRPORT TRANSFERS, S.L., quien utilizando licencias de Madrid, País vasco y Aragón, os está robando una media de 100 servicios diarios.
    Sus precios son tan irrisorios que por eso tienen tal volumen de servicio por lo cual explotan a sus trabajadores haciéndoles trabajar hasta 16 horas diarias.
    Precios como Barcelona- Aeropuerto a 29€ son los culpables de dicha piratería consentida.
    Me avergüenzo de haber trabajado para este pirata y mercenario del transporte llamado Víctor que tiene su sede en la segunda planta del centro comercial “El centre de la villa” en el port olimpic y su flota alquilada está en el parking de ese mismo centro.
    Furgos pirata como una mercedes 2241HXZ, un passat sin licencia de ningún tipo 1943 FYZ, una viano 1542 HVD y otros sin ni siquiera licencia. Su nif es B66480138 y el teléfono de semejante hijodep… es el 675535868.
    Ojalá no existieran personajes y empresas como esa.
    Lamento enormemente haber formado parte de dicha piratería y espero que le cierren la empresa y no pueda joder a nadie más.
    Podréis encontrar esos coches piratas entrando y saliendo continuamente del parking en Rosa Sensat 4.

    Un indignado social
    Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *