Después de estos días tan complicados en toda España, donde el taxi se plantaba en la calle, hemos de dar un paso más.

Se ha hablado de compensar de alguna manera a la sociedad, creemos que una manera de retornar las molestias ocasionadas pude ser en hacer una donación masiva de sangre. En verano los bancos de sangre están bajo mínimos y creemos que es un buen momento para realizar esta donación.

Para donar sangre hay que cumplir unos mínimos requisitos, pesar más de 50 kilos y tener mayoría de edad. Una vez en el banco de sangre nos harán rellenar un papel donde se reflejará si puedes o no puedes donar. El trámite dura entre 30 minutos a una hora. Todos los bancos de sangre te dan un tícket de una hora de parking gratis, tienes que llamar e informarte cual es el parking.

Cuando donas sangre puedes ayudar a 3 personas, lo puedes hacer 5 veces al año y con una pausa de mínimo 2 meses desde la última vez que lo hiciste.

En mi caso fué en el Hospital Clínic de Barcelona

Te imaginas que todos los taxistas donáramos sangre en toda España?

Nos gustaría recibir una foto tuya y el hospital donde has donado, envíala por whatsapp al 661646470, A ver si conseguimos llegar a todos los bancos de sangre. EL TAXI SIEMPRE A TU SERVICIO.

Se hará un mapa de España donde hemos donado sangre y un montaje con las fotos. Demostremos hasta donde estamos dispuestos a llegar.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.