DE NOSOTR@S DEPENDE… MOVILIZACIÓN 21 MARZO

Mañana miércoles tenemos la primera movilización del 2018, nos movilizamos por muchos motivos pero sobre todo por dignidad, a sabiendas que el AMB Ha dado un paso adelante muy importante y a la espera de que sea firme o no ese nuevo reglamento, todos vemos la realidad que impera en nuestras calles.

Desde diciembre del 2016 en Barcelona tenemos una flota de VTC’s que están operando como taxis y nadie hace nada para sancionarlos, recordemos aquella histórica marcha caracol donde se prometió al sector la formación de TOD@S los agentes de la Guardia urbana en materia de transporte y donde se acabó dando esa escasa formación y que a dia de hoy no ha servido para NADA ya que NINGÚN (si, si, NINGUNO) vehículo de estas dos empresas a sido sancionado NI UNA SOLA VEZ.

Son muchísimos los taxistas que creemos que ahora que la mugre ya ha metido la patita es la hora de coger el toro por los cuernos.

Se jartan de decirnos que nos van a hacer desaparecer, que en pocos meses multiplicarán sus flotas por 10 y se jartan de contar sus mentiras en los medios de comunicación manipulando la opinión pública.

Se cuentan por cientos los taxis de compañer@s rotos, destrozados o quemados presuntamente por mafias pagadas por estas empresas para hacernos más daño, no tienen suficiente con el poder económico si no que también entran en nuestra casa y nos agreden de todas las formas posibles.

Mañana a las 19:30 en la estación de Sants tendremos la oportunidad de contarle a todo el mundo la verdad de estas empresas, podremos contar que sólo vienen a traer más miseria, más precariedad, acabar con los derechos laborales, a llevarse los impuestos fuera de España; esos mismos impuestos que sirven para pagar pensiones. También le diremos al mundo que los taxistas luchamos por una justicia social igualitaria para todo el mundo y que lo que nos ocurre a nuestro colectivo, tambien le ocurre a las Kellys, al lote22, a los estibadores, los trabajador@s de las cárnicas, los periodistas, las trabajadoras del SAD, Bomberos y a un sin fin de colectivos que luchan por sus derechos esos mismos que cada vez estan desapareciendo con las últimas dos reformas laborales.

También le contaremos al mundo que gracias a los políticos que favorecen a estas empresas, cada dia hay más movimientos sociales que luchan por no padecer la más absoluta de la precariedad y pobreza, la renta mínima garantizada, la marea pensionista, la asamblea de trabajador@s en paro, la marea Blanca de sanidad, la marea amarilla de la educación, los afectados por BBA serveis, plataformas anti desahucios y un sin fin más que jamás estarían padeciendo la precariedad y la corrupción a la que estamos sometidos si todos y todas salieramos a las calles a decirles que basta ya de engañar, manipular y someter a la gente honrada y trabajadora para enriquecer a cuatro multimillonarios sin entrañas.

Mañana por favor no dejéis de venir, todos y todas luchamos por lo mismo y debemos apoyarnos los unos en los otros porque este ataque frontal es hacia todos y tenemos que DEFENDERNOS.

El Miércoles 21 de Marzo 19:30 en la Estación de Sants, les mostraremos con quién se la estan jugando.

Tito Elite Bcn

157 comentarios sobre “DE NOSOTR@S DEPENDE… MOVILIZACIÓN 21 MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.