CORNELLA APRUEBA UNA MOCION EN DEFENSA DEL TAXI

​ÉLITE INFORMA

21/07/2017

En la tarde de ayer Élite Barcelona estubo en el pleno del Ayuntamiento de Cornellá, donde el grupo Cornella en Comú_crida per Cornella ha presentado una moción en defensa del sector del Taxi.
En nombre del grupo, el concejal Vidal Aragonés ha explicado que normalmente no presentan mociones relacionadas con trabajadores del pueblo, pero ha querido recalcar que detrás de este conflicto, y frente a un sector de trabajadores autónomos lo que existen son multinacionales, y también mucha precariedad laboral.
Una moción donde se hace incapié, en el respeto a la ley y a la proporcionalidad 1/30, a las situaciones de intrusismo, a la elusión fiscal, al engaño”colaborativo”. También el grupo de ERC, ha querido sumar a la moción un punto relacionado con toda la repercusión e impacto medioambiental.
La moción ha sido aprobada con el propósito de darle alcance, y que pueda ser presentada en el Parlament de Catalunya. Ha sido aprobada por todos los grupos parlamentarios, a excepción de Ciudadanos que se ha abstenido y mostrado partidario de un escenario totalmente liberalizado.
También han solicitado que desplacen, señalicen y marquen  bien la parada de San Ildefonso junto a alguna marquesina, por considerar que las condiciones de trabajo en los meses de verano son insufribles para los taxistas.
Desde Élite damos las gracias al grupo Corneĺlá en Comú_crida per Cornella como promotores de la moción, y al resto de grupos que han dado su apoyo al Taxi.
POR Y PARA EL SECTOR

Un comentario sobre “CORNELLA APRUEBA UNA MOCION EN DEFENSA DEL TAXI

  • el 28 julio, 2017 a las 01:26
    Permalink

    De paso podrían poner un urinario no ? Pero bien por el auto de Cornellà

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *